Ricky Martin reveló los detalles de su futura boda

El cantante boricua se casará con su novio, el artista Jwan Yosef

S12tgTFVe_930x525

En una entrevista que concedió en un famoso programa radial estadounidense dedicado a la farándula, Ricky Martin, que suele ser una figura privada y cuidadosa con su intimidad, reveló múltiples detalles sobre su pronta boda con quien es su pareja desde hace unos años, el artista plástico Jwan Yosef.

Ya el cantante había dado el anuncio de boda en el talk show de la comediante Ellen DeGeneres; el video del momento se hizo viral por la divertida forma en que él anunció los planes de matrimonio, y también contó el cómo se conocieron. La pareja comenzó a salir luego de que Ricky comprara obras de arte de Yosef.

Aunque la previa relación del cantante se mantuvo prácticamente en secreto, no ha sido así con Jwan Yosef, que es toda una personalidad mediática y ha hecho cambiar la forma de ser del privado Ricky.

En la entrevista radial contó que su boda se llevaría a cabo en la ciudad de Nueva York en el mes de junio, y afirmó que sería una lujosa ceremonia con fiesta incluida, y que todo en total duraría tres días. No es raro escuchar al cantante diciendo que va a botar la casa por la ventana con la celebración, pues está más que enamorado de su novio y, de hecho, fue Ricky quien propuso matrimonio.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!