(+fotos) «CarGo» le celebró el cumpleaños a Indonesia con rumbón en el club más caro de Maracaibo

El cumple fue en el Club Náutico, lugar de encuentro de la alta sociedad

Como Carlos González es uno de nuestros grandeligas más resaltantes con su actuación, es lógico que sus bolsillos estén llenos de dólares y que no se mida en los gastos que hace. Mucho menos esperamos que se mida si los gastos son en su queridísima y buenísima esposa, Indonesia. Muuuucho menos si es su cumpleaños, fecha que celebraron por todo lo alto en, lean bien, el Club Náutico, el más caro de Maracaibo.

Feliz cumpleaños my love ❤️ Te Amo forever

Una foto publicada por Carlos Gonzalez (@cargo5) el

Tal lugar es el centro predilecto de la alta sociedad marabina para reunirse. O mejor dicho, no de los que quieren, sino de los que pueden. Porque para entrar ahí no puedes ser nuevo rico, tienes que ser una personalidad/celebridad como «CarGo» o ser millonario de cuna y tener prácticamente sangre azul.

González tiene mucha más plata que cada afiliado al club. Juega con los Rockies de Colorado en las Mayores y hace unos cuantos años firmó un contrato por la «módica» suma de 80 milloncitos de dólares que no enriquece ni empobrecen a nadie. Eso sin contar el patrocinio de la famosa marca de artículos deportivos Nike.

Lee también: Las fotos que “CarGo” no quiere que veas de su esposa

Empecemos a ver las fotos de este evento, realizado este fin de semana en la Tierra del Sol Amada. Pese a que, al parecer, intentaron que la celebración mantuviera un perfil bajo y ninguno posteó siquiera una foto ni mencionó el lugar o algo parecido, nosotros hicimos, como siempre, nuestro trabajo de detectives de la farándula para ustedes. Disfruten, pillines.

Ronald Borjas fue uno de los cantantes invitados de más alto nivel, junto con Argenis Carruyo, ambos exintérpretes de la Súperbanda de Venezuela, Guaco. Borjas recordó la amistad que tiene con el pelotero perteneciente a las Águilas del Zulia en el béisbol profesional venezolano:

Tampoco fue mucho el cambio ?. Mi hermano @cargo5 ¡son muchos años de amistad!

Una foto publicada por Ronald Borjas (@ronaldborjas) el

Argenis, en cambio, se tomó una foto con ambos y también la publicó en su perfil de Instagram. Con una Indonesia que estaba como siempre se le ha visto: hermosa.

Lee también: (+video) Carlos González dejó “empepados” a los de El Show de los Guapos

Ya comienza el cumple de @indonesiagonzalez @cargo5 felicidades

Una foto publicada por Argenis Carruyo (@argeniscarruyo) el

Carruyo también montó en su cuenta un video para mostrar a su orquesta y, lo más importante, cómo puso a bailar a los invitados esa noche en el Náutico:

Sabroso club nautico

Un vídeo publicado por Argenis Carruyo (@argeniscarruyo) el

Al importante evento, que seguramente hubiese salido más caro en Estados Unidos y no hubiesen gozado de los mismos cantantes, asistió también un grupito que se ha hecho medio famoso en el Zulia: Revés Épico. Y ellos, por supueeeeesto, no dudaron en subir una de las fotografías que se tomaron junto con la cumpleañera.

Lee también: (+videos) ¿Hija de un enchufado? Maracucha celebró sus 15 años con Maluma y Chino y Nacho

Feliz cumpleaños para ti @indonesiagonzalez ? linda noche cantando y bailando … ? #showtime #revesepico

Una foto publicada por Revés Épico ® (@revesepico) el

Los invitados, la cumpleañera, los músicos y «CarGo» la pasaron tan bien que hasta hicieron un Mannequin Challenge en el escenario. Ronald Borjas fue quien los delató por Instagram:

#mannequinchallenge @cargo5 ?✌?️??⚾️ cumple de @indonesiagonzalez

Un vídeo publicado por Ronald Borjas (@ronaldborjas) el

También está la siguiente foto del jardinero de los Rockies con este chamo que no sabemos quién es, pero lo que sí sabemos es que ocurrió en el millonario y rimbombante fiestón en tierra zuliana:

En el party mucho Respeto y admiración ídolo (Carlos González ) @cargo5

Una foto publicada por Jesus.Perozo (@jesusperozo7) el

Así transcurrió este importante evento en la Tierra del Sol Amada en este elitesco club en el que no entra cualquiera. Incluso para cruzar el portón debes ser revisado primero y únicamente podrás acceder si tal persona te invita. De resto, no podrás. Y mejor ni te contamos de lo que debes hacer para poder entrar como tal. O mejor sí, vamos a hacerlo. Solo no te vayas a infartar.

Lee también: ¡Con strippers y todo! Mira estos 15 años escandalosos en Caracas (+Fotos y Videos)

Para ser aceptado y nombrado miembro, debes someterte a un proceso burocrático terrible y pagar muchos dólares. Aparte de que, una vez que el grupo de copetudos te acepte y decida permitirte entrar en su nicho de plata, debes celebrar con todos los presentes y hacer un millonario brindis. Fuentes de FarandiSport nos confirmaron que una pareja que moría por pertenecer al club y que finalmente lo logró gastó 300 mil bolívares celebrar con alcohol que desde ese momento tenía la potestad de disfrutar de estas exclusivas instalaciones, ubicadas en una zona muy privilegiada de Maracaibo, con vista al lago, con muelle, canchas de tenis, piscinas, restaurantes, tascas, salones de fiestas, salones para conferencias y demás.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!