Varios equipos ponen la mira en CarGo

González ha llamado el interés de algunos gerentes en la reuniones invernales

Cargo-G

CARACAS.- El invierno de Carlos González puede llegar a ser más movido de lo que muchos pensaban una vez que el jardinero zuliano se declaró agente libre.

A pesar de que no es una de las principales piezas disponibles en el mercado, “CarGo” sigue siendo una figura apetecible para cualquier organización, y esto ha quedado claro en los primeros días de las reuniones invernales.

De acuerdo con varios reportes que han salido de las primeras reuniones llevadas a cabo en Orlando, varios gerentes de equipos se han comunicado con el agente del pelotero para conocer su disponibilidad.

Los Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City, Atléticos de Oakland, Rays de Tampa Bay y Azulejos de Toronto son los primeros que se han preguntado por el criollo, sin embargo, eso pudiera cambiar en los próximos días.

Un evaluador de equipo presente en las reuniones invernales le comentó al periodista Jerry Crasnick de ESPN que, una vez firmen los pesos pesados del mercado, los equipos colocarán su mirada sobre el jardinero nativo del Zulia.

“Habrá una verdadera competencia por él una vez los equipos se den cuenta que no pueden conseguir a su primera opción”, confesó el evaluador al periodista.

Lo más probable es que González busque un contrato corto, quizás de uno o dos campañas, para tratar de restituir su valor en el mercado y luego ir por otro gran contrato en la agencia libre.

En su última campaña con el conjunto de los Rockies de Colorado, el marabino ligó para promedio de .262 con 14 cuadrangulares, 57 carreras impulsadas y 72 anotadas en 136 compromisos disputados con los rocosos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!