Carlos González entrenó en el Luis Aparicio (+Video)

El outfielder tiene un futuro incierto con el conjunto rapaz

En medio de rumores por aquí y por allá de que se uniformará con las Águilas, el zuliano Carlos González fue captado en un video mientras entrenaba y practicaba bateo en el estadio Luis Aparicio nido del equipo local. «CarGo» lleva ya varios días en Maracaibo, se vino desde la feria de la chinita a estar con su familia y quién sabe, quizás a jugar con las Águilas.

El jardinero no juega con el conjunto de su ciudad natal desde la zafra 2009-2010, puesto que en años posteriores ha estado ocupado demás con los Rockies y sus compromisos con el equipo de Colorado no le han permitido venir a jugar en Venezuela. En una entrevista que se le realizó estando en Maracaibo, él dijo que había un 50% de probabildades de que se uniformara con los rapaces y que todo dependía de si su equipo en las grandes ligas le daba el permiso necesario para jugar allí. El contrato de González con Colorado es hasta 2017.

En la entrevista mencionó el hecho de que Félix Hernández vendría en diciembre a jugar con Magallanes, y aseguró que eso lo motivaba a tratar de ir a reforzar a las Águilas: «Es bueno saber que él podrá lanzar aquí. Si él puede, por qué no podemos el resto de peloteros», expresó. Muchos venezolanos han ido llegando al país de manera progresiva para jugar con sus equipos, esperando poder disputar la serie mundial que se jugará en 2017. Por parte de Águilas cabe destacar la llegada de José Pirela.

Carlos González llegó a Maracaibo a pasar sus vacaciones, pues estuvo para disfrutar la feria, le celebró el cumpleaños a Indonesia, su esposa, en un lujoso club de la ciudad, y compartió en una clínica con niños de la pequeña liga Coquivacoa, academia que lo vio nacer como pelotero; también les donó juguetes. El entrenamiento que realizó en el Luis Aparicio lo hizo para no perder la forma física y mantenerse en buen estado, ya sea para cuando regrese a Estados Unidos, o por si al final logra jugar con Águilas. Cabe destacar que él jugará en el partido de celebridades que se disputará en la UCV en honor a Omar Vizquel.

(+fotos) “CarGo” le celebró el cumpleaños a Indonesia con rumbón en el club más caro de Maracaibo

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!