Tomás Rincón estaría más cerca de llegar a la Juventus (+Fotos)

El mediocampista venezolano es objeto del deseo de la «Vecchia Signora» desde hace rato

Juventus y Génova siguen en conversaciones para hacer movimientos. Por un lado Anderson Hernanes y del otro Tomás Rincón. El acuerdo podría concluir en el próximo período de sesiones en enero. La “vecchia signora” sigue al venezolano por garantizar físico y dinamismo en la mitad de lacancha, mientras que el jugador de origen brasileño estuvo a punto de vestir la camiseta del “grifo” en agosto, pero permaneció en la “Juve” porque no pudieron cerrar el trato con Alex Witsel.

El precio del Rincón es asequible, su costo es de entre 10 y 12 millones de euros y en la operación también puede entrar Otávio, centrocampista del Porto. Se rumora que Massimiliano Allegri, DT biaconeri, está a la espera de dos centrocampistas: Witsel es el primero y el «General» venezolano sería el otro.

GENOA, ITALY - NOVEMBER 22: Tomas Rincon of Genoa CFC celebrates after scoring the opening goal during the Serie A match between Genoa CFC and US Sassuolo Calcio at Stadio Luigi Ferraris on November 22, 2015 in Genoa, Italy. (Photo by Getty Images/Getty Images)
Rincón podría convertirse en el primer venezolano en jugar para un equipo élite del fútbol europeo

Las cuatro razones de por qué la “Juve” quiere a Rincón

1) Es un jugador que quiere Giuseppe Marotta, director deportivo del club, desde el verano pasado para dar más músculo a la Juventus el centro del campo, independientemente de las negociaciones con Witsel, el futbolista tachirense de 28 años es visto como un jugador para pasar largo tiempo en el equipo.

2) Génova ahora ha decidido sacrificar un jugador en enero y preferiría escoger la opción menos dolorosa (Rincón a la Juve).

3) Hernanes tiene buena relación con el presidente de Génova, Enrico Preziosi. El mediocampista nacido en Recifes hace 31 años ya ha dicho que sí al Génova y el excelente nexo entre los dos clubes facilitaría todas las negociaciones adecuadas.

4) Rincón, a diferencia de muchos otros jugadores en la lista de la Juventus, puede jugar en la Champions.

El capitán de la vinotinto sigue en una espiral ascendente en cuanto a su juego
El capitán de la vinotinto sigue en una espiral ascendente en cuanto a su juego
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!