Hijo de Chávez metido en guiso de patrocinio deportivo de PDVSA (+Fotos)

Hugo Chávez hijo aún se beneficia de la revolución, a pesar de la muerte de su padre

A lo largo de los casi 20 años que ha durado la revolución bolivariana una de las características que esta tiene es el entramado de nepotismo existente y más vigente que nunca que plaga las filas del gobierno. Siempre quienes tienen el poder le regalan trabajo a sus familiares, y les dan cargos al tío, al primo, al sobrino y pare de contar. Por supuesto en la propia familia Chávez muchos ocupan cargos grandes, El Comandante no iba a dejar a su familia sin un guiso en el cual estar metidos para lucrarse tras la muerte del presidente.

Jesús Medina, periodista de Dolar Today, publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes filtradas, de fuente desconocida, donde se ve la pantalla de una computadora con una base de datos de PDVSA, en la cual se ve la ficha de un trabajador con un nombre que llama la atención: «Hugo Rafael Chávez».

Y no, este no es el fantasma del Comandante intergaláctico trabajando en la estatal petrolera, es la ficha de su único hijo varón, que se llama igual que él, y que ocupa el cargo de gerente de patrocinio deportivo de PDVSA. En el apartado llamado «Tipo de Empleado», se lee «Efectivo Permanente», y no podría ser de otra manera, porque imagínate cuántos verdes no se metera por «trabajar» de esto Hugo Chávez Jr.

Captura de pantalla (142)

El departamento de patrocinio deportivo administra los dólares que le da PDVSA a diferentes causas deportivas como patrocinador, como por ejemplo a Pastor Maldonado, o a la propia Vinotinto, a la cual le debe el contrato de patrocinador desde 2015, con un valor que sobrepasa los 14 millones de dólares. ¡Que trabajador tan eficiente es Hugo Chávez hijo!

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!