Medias Rojas cambia a Yoan Moncada por Chris Sale

Sale es uno de los jóvenes prospectos de lanzador más prometedores

Chris-Sale

Los Medias Rojas llegaron a un acuerdo para ponerse en los servicios del lanzador zurdo Chris Sale, quien llega desde los Medias Blancas. A cambio de Sale, Chicago recibirá al infielder cubano Yoan Moncada, al derecho Michael Kopech y a otros dos prospectos. Ken Rosenthal de MLB Network fue el primero en informar acerca de la transacción.

Moncada es el mejor prospecto de Grandes Ligas, según MLBPipeline.com, mientras que Kopech estaba considerado el prospecto #5 de Boston.

Sale, quien cumplirá 28 años de edad en marzo, tuvo marca de 17-10 con promedio de carreras limpias de 3.34 en 226.1 innings de labor por los Patipálidos este año, a la vez que ponchó a 233 bateadores y otorgó 45 boletos.

Moncada, de 21 años, registró promedio de .294 con 15 jonrones y 62 impulsadas en 106 compromisos en la finca de los Medias Rojas en el 2016. Kopech, de 20 años, quien fue seleccionado por Boston en la primera ronda del draft amateur del 2014, tuvo marca de 4-1 y efectividad de 2.08 en 12 aperturas de liga menor este año.

Con información de Noticia al Día

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!