Las chicas Polar presentaron su calendario 2017 (Fotos)

Para el 2017 muchos especialistas decretan crisis dura pero por lo menos se puede embellecer con el calendario Polar

Bajo el lema “Vida que sabe a nosotros”, Empresas Polar realizó el lanzamiento del Calendario Chicas Polar Pilsen,  en un concurrido evento celebrado en las instalaciones del Centro Empresarial Polar de Caracas.  Las reconocidas  modelos venezolanas Anmarie Camacho, Gabriella Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción integran el cuarteto de beldades que engalanan las páginas de la decimosexta edición del icónico anuario.

Los exuberantes paisajes nacionales son protagonistas en las gráficas que adornan el calendario. Las chicas posan en parajes de las costas, destacando la hermosura de las playas venezolanas, los pueblos y nuestras tradiciones, asi como la fauna.

El grupo de modelos hizo su aparición en una pasarela llena de sabor, donde los animadores Ly Jonaitis y Leonardo Aldana fueron los anfitriones.

Chicas-Pilsen-201719-696x464

El evento contó con la presencia de Omar Herrera, gerente de segmento Fuerte de Cervecería Polar quien destacó la importancia de esta pieza de colección para la presencia de la marca Polar en el mercado: “Las fotos que descubrirán en el calendario están cargadas de naturalidad, espontaneidad y sensualidad. Ellas los llevarán a deleitarse con diversos momentos de disfrute de nuestra hermosa Venezuela y el auténtico sabor de Polar Pilsen, ese que nos hace sentir únicos y acompaña nuestros mejores momentos”.

6

Además el gerente anunció el lanzamiento del sitio web de http://www.polarpilsen.com en el que los internautas podrán acceder a imágenes e información de interés para sus consumidores.

En la actividad también estuvo presente Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar en compañía de gran parte de gerentes y  destacadas figuras representantes de la firma cervecera.

gm-desk3

ac-wall2

gf-desk1

gc-wall1

ac-wall3

¡Ya es oficial, mi compa! El #CalendarioPolarPilsen2017 ha quedado bautizado

A photo posted by Polar Pilsen (@polarpilsen) on

La despampanante belleza de @georginamazzeo nos cautiva en este #CalendarioPolarPilsen2017

A photo posted by Polar Pilsen (@polarpilsen) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!