Laura Bozzo estuvo a punto de morir tras una cirugía

La peruana sufrió un caso de mala praxis

20151123_09_22_LauraBozzo_GF

La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo contó a los medios que estuvo a punto de morir luego de que por error de los médicos saliera mal una cirugía que se le realizó.

Bozzo se encontraba en su natal Perú para realizarse una histerectomía, procedimiento que consiste en retirar el útero, que decidió hacerse para prevenir el cáncer, por su avanzada edad, y los doctores al suturarla para concluir la operación, cortaron su intestino por error pero no se dieron cuenta, así que la dejaron así. Al día siguiente presentó una hemorragia interna y un shock séptico que tuvieron que ser atendidos de emergencia, y que casi le causan la muerte. Tuvo que ser operada de nuevo, y la segunda operación la sacó de peligro. Le tomó un mes recuperarse.

“A la hora que me operan para sacar la matriz me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó y me vino un shock séptico. Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar”, explicó la peruana a People en español.

“Después de lo que he vivido le doy muchas gracias a mi Virgen de Guadalupe por salvarme una vez más (…) Nunca lo olvides, Dios te quita pero cuando te devuelve lo multiplica”, agregó.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!