Laura Bozzo intentó cortar las partes íntimas de su ex (Video)

Durante una entrevista la presentadora peruana Laura Bozzo, reveló que intentó cortar las partes intimas de su expareja, Cristian Suárez, por lo que ahora enfrenta una demanda.

A la peruana le preguntaron «Cuando supiste que Cristian te era infiel, ¿Cogiste un cuchillo para cortarle ‘el pájaro’?”, a lo que ella respondió que sí.

Por su parte, el abogado de Cristian Suárez explicó que Bozzo  tras descubrir su infidelidad, con un cuchillo intentó dejar si partes intimas a el argentino.

Bozzo por su parte dijo; “sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo. Imagínate, él corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás. Lo peor es que saqué un cuchillo de carnicero, un cuchillo de este tamaño, entonces Lulú (mi asistente), casi llorando, me dijo ‘señora cálmese’ y el otro corría y Lulú corría detrás mío, era una escena de película”.

El representante legal de Cristian Suárez, aseguró que tiene pruebas y testigos de las agresiones cometidas ese día hacia su cliente, el cual recibió una lesión en el hombro con el arma punzocortante.

Mi Diario

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!