Gaby Spanic perdió la demanda contra Gustavo Adolfo

Este semana se conoció que la actriz venezolana Gaby Spanic, e perdió el juicio contra el el periodista Gustavo Adolfo, por lo que deberá pagar una alta suma de dinero.. ¿Lo hará?

El periodista informó en el programa De primera mano, donde el abogado explicó, “ya se había obtenido la primera resolución a favor tuyo, ella apeló, interpuso 6 apelaciones y todas se ganaron; porque se confirman que no hubo nada de lo que ella dijo (…) cuando es apelación resuelven tres magistrados y los tres votaron en el mismo sentido, te otorgaron la razón jurídica por no haber acreditado la señora Spanic ninguna de las acciones que pretendió”.

En ese sentido tendrá que pagar a la ley, la suma de 400 mil pesos mexicanos; monto que equivale a 18 mil 113 dólares americanos, cuenta detallada por el mismo experto jurídico en el mencionado espacio.

El año pasado, la Spanic citó a Adolfo Infante a los tribunales luego de demandarlo por “daños morales” hacia su persona, que le habrían causado “estragos en su carrera internacional”.

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!