Messi cumplió el sueño de otro niño (Fotos+Videos)

«La Pulga» estuvo en Catar jugando un amistoso con el Barcelona y ahí conoció al pequeño Murtaza

Murtaza Ahmadi es un niño afgano que emocionó al mundo entero hace unos meses al hacerse una camiseta de su ídolo, Lionel Messi, con una bolsa de plástico.

56ceecb834110

La imagen del joven dio la vuelta al mundo y el propio astro argentino quiso tener el bonito detalle de mandarle dos camisetas a Murtaza, una del Barcelona y otra de Argentina.

160225115416_messi_976x549_unicef_nocredit

Pero el Barcelona y Messi han querido que el sueño de Murtaza se cumpliera a lo grande, y aprovechando la visita del equipo a Doha ha organizado un encuentro con el niño afgano. El amistoso entre el conjunto catalán y Al Dalhi terminó 5-3, triunfo culé, con goles de Suárez, Messi, Neymar, Alcácer y Rafinha en Catar previo al derbi catalán este domingo ante Espanyol.

BeFunky Collage

En el vídeo se puede ver al plantel del Barcelona, con el astro argentino a la cabeza, compartiendo unos minutos con Murtaza, que en ese momento seguramente fue el niño más feliz del planeta.

Al inicio del encuentro Messi entró de la mano con el pequeñín, pero este no quiso soltar a su ídolo, fue el árbitro quien logró separarlos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!