Por esta razón Franco De Vita no cantará más en Venezuela

El cantante se niega a presentarse en el país debido a la situación actual

Durante una entrevista, el cantante Franco De Vita dio a conocer que no se siente en la capacidad de presentarse en su país natal, Venezuela, debido a la crisis política, económica y social que afronta actualmente su pueblo. Cabe destacar que De Vita vive en Madrid, España, desde hace varios años.

Al cantautor le parece imprudente dar conciertos en Venezuela, a raíz de la situación actual, y afirmó:“Yo no me puedo montar en una tarima en Venezuela, yo no pudiera articular palabra. Es inoportuno totalmente, sabiendo que hay niños muriéndose en los hospitales y gente haciendo cola porque no consigue pañales, ni leche”.

Por otro lado, le solicitó al presidente de la república, Nicolás Maduro y el resto de las personas que gobiernan el país a tener piedad por los venezolanos y que si no están en capacidad de resolver los problemas de la nación, entreguen el poder.

En el mes de octubre, el cantante lanzó una canción con video musical, dedicada a su país y a su situación, titulada «Libre», escúchala:

Vía: Cochinopop

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!