(+Video) Así llegó Carolina Padrón a ESPN

Con el motivo de su sexto aniversario en la cadena, la periodista venezolana compartió un video del momento de su debut

Con el motivo de que recientemente se cumplieron 6 años de su ingreso al canal, la reconocida periodista venezolana Carolina Padrón, de ESPN, compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra el momento en el que inició su carrera en la prestigiosa cadena de noticias deportivas.

Lea también: Estas son las mujeres más buenotas del periodismo deportivo venezolano

En la descripción que acompaña al video, Padrón dedico un párrafo a contar cómo llegó a trabajar allí:  «Un día me escribieron, que habría un casting y me recomendaron. Me dieron un mail. Mandé mi CV y esperé. Me contactaron pidiendo mi demo. Y a los 3 meses recibí una llamada desde México. Recuerdo que estaba en Meridiano. Me preguntaban si quería asistir al casting en DF. Colgué la llamada y me puse a llorar» (…) «Luego de meses de conversaciones informales llegó la propuesta y un 2 de diciembre llegué a México para unirme al equipo del Líder Mundial.»

View this post on Instagram

13/12/10 mi debut en SportsCenter junto a @tonycherchi Cómo llegaste a ESPN? Gracias a @luisalvarezespn y a @feralvarezd. Yo los seguía por twitter (como todo venezolano) y me dijeron que habían visto mi trabajo en Meridiano y creían que tenía el perfil para, algún día, formar parte de ESPN. Preparé mi material, esperando una oportunidad. Un día me escribieron, que habría un casting y me recomendaron. Me dieron un mail. Mandé mi CV y esperé. Me contactaron pidiendo mi demo. Y a los 3 meses recibí una llamada desde México. Recuerdo que estaba en Meridiano. Me preguntaban si quería asistir al casting en DF. Colgué la llamada y me puse a llorar. Llamé a mi papá y le dije que si me sentaba en esa mesa el trabajo sería mío. Estaba segura. Lo había imaginado mil veces. En el casting todo salió bien, enseguida me dijeron que les había gustado mi trabajo (verdad @juanignacioceballos). Luego de meses de conversaciones informales llegó la propuesta y un 2 de diciembre llegué a México para unirme al equipo del Líder Mundial.

A post shared by Carolina Padrón (@carolinapadronr) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!