Este pelotero venezolano se comprometió así con su novia, entre puras rosas

Elvis Andrus se casaría pronto con su novia, Cori Febles

Ya Elvis Andrus lo tiene todo. Con apenas 28 años de edad, tiene más de 120 millones de dólares asegurados en su carrera en las Grandes Ligas, gran parte de esa brutal suma está en el contrato de ocho años y 118 millones que firmó con los Rangers de Texas, y aparte le va bien en las Mayores. Pero no solo eso, este jueves, en el cumpleaños 22 de su novia, se comprometió con ella.

El parador en corto le pidió compromiso a Cori Febles, con quien tiene años de relación, en medio de una gran cantidad incalculable de pétalos de rosas. La propuesta de matrimonio coincidió con el cumple de Cori. Elvis celebró el aniversario de vida de su querida con un collage en Instagram y este mensaje: «There’s is nothing better in life that find that person that make u live love and laugh every single day ? happy Bday mi flaka Bella dios t siga y nos siga bendiciendo ?TE AMO every second more». Es lo mismo a: «No hay nada mejor en la vida que encontrar a esa persona que te hace vivir, amar y reír cada día. Feliz cumpleaños, mi flaka bella, Dios te siga y nos siga bendiciendo. TE AMO más cada segundo».

Pocas horas después de eso, también en su cuenta de IG, posteó una foto del memorable momento. Él con una rodilla en tierra y sosteniendo la mano de Cori, quien tenía una cara de «OMG, ¡qué bello!» mientras lo miraba de pie, alrededor de un adorno bastante chévere de puros pétalos de rosas y velas.

La foto la puso con este texto: «This is the most special moment in my life I was way nervous tonite than when I was in the World Series ? and she say YESsssssssss I love u mi flaka». En español, eso significa lo siguiente: «Este es el momento más especial de mi vida, estaba completamente nervioso esta noche, mucho más que cuando estuve en la Serie Mundial. Y ella dijo SÍÍÍÍÍÍÍ. Te amo, mi flaka».

¡Felicidades, Elvis!

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!