Nunca Pablo Sandoval ha sido dado con la prensa, nunca ha sido amable ni dispuesto, como algunos otros peloteros venezolanos. Siempre ha habido una relación de discordia, con mayor fuerza del lado del tercera base de los Medias Rojas de Boston.
Lee también: ÚLTIMA HORA: Pablo Sandoval es gay
Pero cuando este martes se regaron las evidencias de la verdadera orientación sexual del «Kung Fu Panda», quien tiene un novio llamado Pedro Kranwinkel, muchos de estos periodistas deportivos se escandalizaron como si se tratara de alguien buena gente que siempre los ha tratado bien y cuya reputación está siendo manchada sin evidencias.
Pues no. Hay evidencias y de sobra para probar que Sandoval juega, al menos, para doble play. Muchos de estos comunicadores sociales pegaron un grito al cielo porque ahora temen que el polémico pelotero no querrá hablar con ellos cuando necesiten una entrevista.
Lo peor vino cuando sacamos nuestro seriado de trabajos sobre Sandoval, que incluyó fotos y videos. Dijeron que nos la comimos, que logramos que ahora cuando Pablo vea a un grupo de periodistas criollos no les hablará, ni les dirigirá la palabra.
Lee también: Más pruebas (EN FOTOS) de que Pablo Sandoval es gay y tiene novio
El que empezó el derroche de moral en todo lo relacionado al correo que alguien envió para desenmascarar al antesalista fue uno que ahora vive en el exterior, diciendo lo siguiente: «Hoy me llegó un correo tratando un tema delicado sobre Pablo Sandoval. Haré caso omiso a eso. Bastante lamentable ese tipo de «periodismo».
Hoy me llegó un correo tratando un tema delicado sobre Pablo Sandoval. Haré caso omiso a eso. Bastante lamentable ese tipo de «periodismo»
— Victor Boccone G. (@Vboccone) December 27, 2016
Después vino otro que tampoco vive en Venezuela: «Si, ayer recibí dos correos (uno de ellos anónimo) hablando de un grandeliga venezolano y su supuesta orientación sexual. Primero, se ve una intención maliciosa allí, segundo: si fuese cierto (algo que las fotos honestamente no indican) pues muy vil porque la decisión de salir del closet es muy personal y cada quien la debe tomar en su momento oportuno e indicado, además se nota honestamente una intención de perjudicar a la persona a leguas. Todo realmente muy bajo».
Lee también: (fotos) Pablo Sandoval: No soy gay
Si, ayer recibi dos correos (uno de ellos anónimo) hablando de un grande liga venezolano y su supuesta orientación sexual (sigo)
— Rafael Rojas C (@rafaelrojasESPN) December 27, 2016
Primero, se ve una intención maliciosa allí, primero: si fuese cierto (algo que las fotos honestamente no indican) pues muy vil (sigue)
— Rafael Rojas C (@rafaelrojasESPN) December 27, 2016
porque la decisión de salir del closet es muy personal y cada quien la debe tomar en su momento oportuno e indicado, ademas (sigue)
— Rafael Rojas C (@rafaelrojasESPN) December 27, 2016
Se nota honestamente una intención de perjudicar a la persona a leguas. Todo realmente muy bajo @luirangel @Vboccone
— Rafael Rojas C (@rafaelrojasESPN) December 27, 2016
Después vino otro que hizo especial mención a FarandiSport. Nos sentimos honrados y te damos gracias por tomarnos en cuenta. No hemos revisado tu cuenta, pero no hace falta hacerlo a fondo para saber que te la tiras de famosito y de cómico, así que esto probablemente te ayudará a darte a conocer. Gracias por mencionarnos:
Media fauna del periodismo deportivo venezolano fue amanecida de golpe. A todos les llegó un correo, en horas de la madrugada, en el que se asegura que Pablo Sandoval, grandeliga de los Medías Rojas de Boston, es homosexual. «Pablo Sandoval, a quien pueda interesar» tituló el autor del texto, tan rosa como los programas de farándula miameros que ven todas las doñas en cualquier peluquería del país. Acompañado por imágenes tomadas de las diversas redes del pelotero, aseguran que «El Panda» si es un «osito». No sé si el tipo es o no es, no me interesa. Pero, se logró el cometido: Escribes una nota, la publicas en un portal y haced ruido generando clicks.
Ahora, el día que Pablo se consiga a alguien relacionado a ese portal, que no le vaya a entrar a coñazos porque será peor… ¡Lo van a llamar salvaje y dictador por golpear a un periodista, coartando la libertad de expresión!
Pablo, como la mayoría de los peloteros es muy poco dado a la prensa, a esa que busca algo que de verdad entra en el contexto del terreno de juego y para la que uno se prepara todos los días, porque todos los días nace una nueva historia para otro grandeliga ‘malacara’, que le está echando bolas para mejorar su calidad de vida y la de los suyos.
No vengo a defender a Sandoval ni a ningún otro. El periodismo sirve para impulsar sus profesiones, pero también para hundirlos y hundirnos. Mañana, cuando a Pablo le pregunten si puede atender a la prensa en Venezuela, seguramente la va a mandar a la mierda. En Estados Unidos, quizás, pero hay otras políticas que debe cumplir. ¡Buena esa @farandisport!!!! ¡MISIÓN CUMPLIDA!!! ?????????????????????? #PabloSandoval #RedSox #MediasRojas #Boston #KungFuPanda #NavegantesdelMagallanes #Magallanes #MLB #Lvbp #IgersVenezuela #IgersMaracaibo #IgersMcbo #Maracaibo #Venezuela #Zulia #MoHernandez
La indignación de los correctísimos periodistas que no rompen un plato no se detuvo allí. Claaaaaaaro que no. Esto siguió. Continuó con ooootro que tampoco vive en el país: Este escrito debe entrar en el Top 5 Mamarrachos de las «noticias» de 2016. Mal escrito, sin fundamentos, sin base de nada… un horror», dijo cuando vio el «comunicado».
Lee también: Mira el show que armó Sandoval en Instagram para “desmentir” que es gay
Este escrito debe entrar en el Top 5 Mamarrachos de las «noticias» de 2016 https://t.co/ddyVLKcjQT
— Luis E. Rangel (@luirangel) December 27, 2016
Mal escrito, sin fundamentos, sin base de nada… un horror
— Luis E. Rangel (@luirangel) December 27, 2016
Otro reconocido hombre que cubre el béisbol en Venezuela también alzó la voz en contra del amo Pablo Sandoval: «Eso no es periodismo ni información ni nada. Pura mala leche, como dicen los españoles».
@ParamedicRey @SaulG86 @wpolidor19 @EfrainZavarce eso no es periodismo ni información ni nada. Pura mala leche, como dicen los españoles
— Ignacio Serrano (@IgnacioSerrano) December 28, 2016
¿Son todos estos periodistas unos jalamecates? Juzga tú por tooodo lo que te mostramos aquí, sabiendo que Sandoval es el verdugo de muchos de ellos y tiene una actitud de patán.