(video) El que no está no hace falta: Pablo Sandoval desprecia a Venezuela para el Clásico

El tercera base habló con displicencia sobre representar a su país

En otro capítulo vergonzoso de la historia de Pablo Sandoval o en lo que puede ser otro vestigio más de lo que en realidad es como persona, ahora despreció a su país, habló con displicencia sobre la posibilidad de vestir el uniforme de la Vinotinto del béisbol en el Clásico Mundial 2017, que se celebrará en marzo.

No es que el tercera base de los Medias Rojas de Boston haga falta, porque en realidad su presencia no es necesaria. Una de las opciones que tiene el mánager Omar Vizquel para cubrir la antesala es, por ejemplo, Martín Prado, quien viene de una muy buena temporada ofensiva con los Marlins de Miami y es un líder nato capaz de cargar con un equipo desde el clubhouse. Solo que muchos fanáticos se esperanzaban con ver al «Panda» en la esquina caliente de Venezuela.

CLASICO VENEZUELA

Pero debido a que está en otro episodio más de: «Ahora sí voy a madurar y voy a dejar de ser una bola de grasa para finalmente justificar mi sueldo», Sandoval le quiere sacar el cuerpo a su país. En una entrevista con Las Mayores, la página web oficial de las Grandes Ligas en español, «Kung Fu Panda» dijo lo siguiente:

—El Clásico Mundial.

—Nei… No (con cara de sobrado).

—¿Tienes que concentrarte en la temporada?

—No, no quiero ir, perdí toda la temporada.

Lee también: ÚLTIMA HORA: Pablo Sandoval es gay

Vaya soberbia de alguien que, por sinvergüenza, perdió la titularidad con los patirrojos en 2016 ¡CONTRA UN NOVATO! Así es, porque Pablito comenzó en la banca antes de lesionarse y perderse la mayor parte del año.

Claro, luego de ahí sintió que la había embarrado y tenía que acomodarlo de inmediato para no meterse en otra polémica. Después dijo esto:

—No es que no quiera representar a Venezuela. Sí me encantaría, pero tengo un reto, tengo una meta, que es volver a donde yo soy, volver a donde yo estaba. Y después de perder un año, no es lo legal de yo ir a representar a Venezuela sin estar a la capacidad óptima para lograr las cosas que yo puedo. Si yo no puedo hacerlo, de verdad hay muchos peloteros venezolanos que pueden dar la talla en ese equipo.

Lee también: Mira el show que armó Sandoval en Instagram para “desmentir” que es gay

—¿Cómo ves al equipo de Venezuela?

—Mira, un gran equipo, un gran equipo. De verdad que les deseo lo mejor a los muchachos, que den lo mejor por el país, (que) lo necesita. Creo que esa es una de las cosas que necesita el país para estar unido.

Después de haber puesto la torta (otra vez), quiso limpiar lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde. ¿Qué se creerá Sandoval? ¿Será que cree que como es millonario es la última Coca Cola del desierto? Está muy equivocado, porque el principal valor que debe tener un pelotero es la humildad. Que recuerde que muchos niños lo siguen y muchos otros peloteros quisieran vestir la camiseta de Venezuela en un evento tan importante como el Clásico.

Lee también: Están comiendo sin sal: Estos son los peloteros más gordos de las Grandes Ligas

Ahora, toca preguntarse… ¿Será quizás que el «Panda» está dolido y picado con Vizquel porque a mediados del año pasado dijo que no tomaría en cuenta a Sandoval? No suena descabellado. Pero en caso de que sea por eso, Pablo, no puedes picarte. Has pasado un año sin jugar y después de todos los bochornos de nuestro país en el Clásico, ahora la misión es ir por el campeonato para tratar de borrar la actuación horrible que mostraron los entonces dirigidos por Luis Sojo en la última edición de ese torneo. Desde FarandiSport te hacemos llegar un mensaje claro y raspao: Sé profesional y humilde.

EL VIDEO:

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!