(fotos) Pablo Sandoval: No soy gay

«Kung Fu Panda» salió a desmentir que es gay con un video forzado

Como si se tratase de presión social o del miedo que siente alguien de aceptar lo que realmente es, Pablo Sandoval no perdió tiempo para negar que es gay. Luego de que la bomba explotará entre la madrugada y la mañana de este martes, el tercera base de los Medias Rojas de Boston realizó un video forzado con una escenografía cual mala y nefasta película de Hollywood de narcos.

En la transmisión en vivo, que fue vista incluso por 200 personas, salía en un yate con una mujer en bikini para «demostrarle» a todo el mundo su orientación sexual. Ahí presumía de esa chica y le lanzaba besos, también del reloj que cargaba, de otro celular. Reiteró que no era gay y bromeó con las personas que le estaban escribiendo. Da la casualidad de que, pese a que nunca sale con mujeres en fotos, decidió hacerlo para «tapar bocas». Y dígannos que nos es forzado…

Lee también: ÚLTIMA HORA: Pablo Sandoval es gay

«El que soltó esa información solo quiere ser famoso, no sabía cómo e hizo eso», dijo Sandoval en el video, antes de asegurar que Pedro Kranwinkel, quien creemos todos que es su pareja y a quien mostró en el material audiovisual, es solo su «pana». «Esos son mis panas, de los míos personales. La envidia los mata y los mortifica».

Lo peor es que un pana no le dice a otro «la base de mi vida» cuando reposa en las piernas del otro o «yo amo a este condenado» mientras saca una foto de los dos pares de pies con sandalias idénticas. No está raro, está rarísimo. Pero bueno, igual no es algo que critiquemos, Pablo, puedes ser o no ser, tranquilo. Solo que es mejor que no lo niegues con tanto disfraz, porque se nota un poquito falso. Solo te decimos eso.

Capture5454

«Pedro está dentro del yate, preocupa’o. No ha podido beber ni comer, tampoco durmió», soltó con sarcasmo el pelotero súper sobrevalorado de los patirrojos, que no ha hecho más que poner la torta desde que llegó al equipo de Nueva Inglaterra. «Salieron diciendo eso porque usamos sandalias iguales, disfrutamos y eso. Yo dejo todo en manos de mis abogados. Yo estoy enfocado en disfrutar la Navidad».

Lee también: Más pruebas (EN FOTOS) de que Pablo Sandoval es gay y tiene novio

Aparte, en el video salió diciendo que era católico mientras enseñaba todas las joyas que tenía, que según él, son de un angelito que siempre lo acompaña. Mencionó también, en respuesta a sus fanáticos, que no jugará este año con Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ni con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año, que se jugará en marzo.

Lo peor es que ahora, pese a que Sandoval se esfuerce por mostrar mujeres y salir con ellas en fotos o videos tirándoles besitos, su orientación sexual siempre va a levantar sospechas sobre si le gustan los hombres o prefiere a las mujeres, como antes de todo esto se había creído.

Pero después de todo, seguramente debe ser que esa facha de macho machista, salvaje y ordinario hay una dulce princesa que juega béisbol, que le gustan los saludos de pelotero (si es que sabes a que nos referimos) y que hace alarde de todo lo que tiene, de los 90 millones que les arrebató de las manos a los Medias Rojas, equipo que ahora está pagando malas decisiones como firmar a este pelotero que tantos problemas les ha traído.

Aquí, varias capturas que hicimos desde el video que transmitió el seudoheterosexual, en lo que se puede interpretar como un acto machista y a la vez homófobo. Por cierto, disculpen la poca calidad de las imágenes:

WhatsApp Image 2016-12-27 at 1.41.54 PM

PS

Pablo Sandoval1

Pablo Sandoval

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!