Más pruebas (EN FOTOS) de que Pablo Sandoval es gay y tiene novio

Su novio, Pedro Kranwinkel, no se despega del grandeliga venezolano de Boston

En horas de la madrugada del 27 de diciembre salió a relucir la noticia de que el jugador venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, mejor conocido como “Kung Fu Panda” tiene un romance gay con un joven llamado Pedro Kranwinkel.

La noticia la dio a conocer un periodista venezolano Saúl García, quien obtuvo detalles sobre el romance homosexual del jugador activo de Grandes Ligas, quien no participó en la pasada temporada de béisbol tras una controversial disputa con el equipo por el peso excesivo con el que llegó a los entrenamientos de primavera. Sin embargo en los últimos meses ha perdido los kilos y se espera que regrese al equipo grande la próxima campaña.

Lee también: ÚLTIMA HORA: Pablo Sandoval es gay

Sandoval ha posado en diferentes fotos con su pareja posteadas en su perfil privado y FARANDISPORT obtuvo acceso a las mismas las cuales presentamos en esta nota que evidencia el romance de la pareja y sus andanzas por la ciudad de Miami, donde disfrutan en yate, utilizan zapatillas iguales y se declaran su amor abiertamente.

Vamos con más pruebas del «jujú» entre Pedro y Pablo, quienes andan juntos para arriba y para abajo. Noten los textos que escribe la pareja del pelotero con cada foto que monta, sobre todo en la siguiente imagen, en la que llama a Pablo «la base de su vida». Y no es que los shorts que usa Sandoval estén muy masculinos, ¿no?

Capture5454

Capturerfrf

Kranwinkel no pela una oportunidad de hacerle saber al mundo que está con su amor y que el «Kung Fu Panda» le pertenece. Hasta en los estadios, cuando el tercera base va a practicar, lo agarra amorosamente por su barriga para tomarse fotos:

Lee también: Esta es la FOTO de Pablo Sandoval que tiene a todo el mundo vuelto loco

Capturer

Ps

PP

Algo interesante es que incluso hace alarde de los regalitos que le hace Pablo, como de esta pequeña nave que compraron:

Captureddd

Ambos hasta se van de viaje y lo demuestran, por cierto, en una foto que deja en evidencia la orientación sexual de Sandoval:

Lee también: (+Fotos) Pablo Sandoval está más flaco que nunca

Capture4

Pero si estás sorprendido, aguarda, que hay más. Resulta que ¡están planeando su próximo destino!

Capturerrrr

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!