(+Video) Mira lo que le pidió Maduro a Chino y Nacho

«Vuelvan a Venezuela», expresó el mandatario

we

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió la tarde de este domingo al famoso dúo Chino y Nacho, afirmando que “son víctimas de un proceso de presiones”.

“Vuelvan a Venezuela, sean venezolanos, pregonemos el amor y la unión. Los perdono, si tengo que perdonarlos de algo. A la gente le gusta su musiquita, canten su musiquita que a la gente le gusta”, dijo el Jefe de Estado durante una nueva edición de En contacto con Maduro.

“Chino y Nacho son víctimas de un proceso de presiones. Les mando un beso, yo los quiero”, expresó.

El pasado 12 de febrero de 2016, el cantante Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho” asumió como el orador de orden de la Asamblea Nacional de mayoría opositora a propósito de celebrarse una sesión especial en conmemoración del Día de la Juventud.

Ocho días más tarde, «Nacho» informó a través de sus redes sociales que su pasaporte “presentó problemas” al llegar al aeropuerto de Maiquetía, por lo que las autoridades del Saime le pidieron “esperar pacientemente” en las oficinas del organismo, ubicadas dentro del aeropuerto.

“Aquí está el pasaporte, anulado, desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí. Ahora me quedo en Venezuela para darle más duro, hasta con el tobo, para que se terminen de ir”, dijo en un video que difundió en su cuenta de Instagram @nacholacriatura.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZUW0hDPyCw

Vía: Panorama

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!