Diego Kapeky, periodista especializado en farándula, afirmó en su columna «Muerde aquí», que el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, botó a su hija Dulce Vallenilla del canal por ser novia del actor Daniel Terán, quien tiene una ideología política contraria la del conductor de «Sábado de corazón».
«Es inaudito que ocurran este tipo de acciones cuando el presidente de esa planta tiene y pregona como slogan la palabra ‘familia’, y ahora arremete contra su propia hija, solo por tener una relación amorosa con alguien que no simpatiza con este régimen, y digo régimen, porque es evidente que demócrata no es, y mucho menos ‘socialista’ y ‘pluralista'», escribió Kapeky refiriéndose al supuesto despido de la actriz y animadora.
En el escrito, el comunicador también afirma que a Daniel Terán, supuesto novio de la hija de Winston, lo pusieron de patitas en la calle debido a ser opositor confeso.
Aquí pueden leer la columna completa de Diego Kapeky
La pareja no ha confirmado el despido, pero han dejado algunos mensajes encriptados en sus cuentas instagram. También amigos y seguidores han dejado comentarios en dichas fotos donde se ve que Winston no quiere a Daniel como novio de su hija.
A photo posted by Dulce María Vallenilla ??✨ (@dulcevallenilla) on