¡¿Familiaaaa?! Winston botó a su hija de TVes. Lee el por qué (Fotos)

Al presidente de la planta televisiva no le tembló el pulso para sacar a su hija del canal por mantener relación con un opositor

Diego Kapeky, periodista especializado en farándula, afirmó en su columna «Muerde aquí», que el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, botó a su hija Dulce Vallenilla del canal por ser novia del actor Daniel Terán, quien tiene una ideología política contraria la del conductor de «Sábado de corazón».

«Es inaudito que ocurran este tipo de acciones cuando el presidente de esa planta tiene y pregona como slogan la palabra ‘familia’, y ahora arremete contra su propia hija, solo por tener una relación amorosa con alguien que no simpatiza con este régimen, y digo régimen, porque es evidente que demócrata no es, y mucho menos ‘socialista’ y ‘pluralista'», escribió Kapeky refiriéndose al supuesto despido de la actriz y animadora.

En el escrito, el comunicador también afirma que a Daniel Terán, supuesto novio de la hija de Winston, lo pusieron de patitas en la calle debido a ser opositor confeso.

Aquí pueden leer la columna completa de Diego Kapeky

La pareja no ha confirmado el despido, pero han dejado algunos mensajes encriptados en sus cuentas instagram. También amigos y seguidores han dejado comentarios en dichas fotos donde se ve que Winston no quiere a Daniel como novio de su hija.

Con las buenas noches por acá …….. ?? #contravientoymareapapa

A photo posted by danielterant (@danielterant) on

La vida tiene Diferentes Capítulos un Mal capítulo no significa el Final de La Historia ? #felizsabado #duckface #dulcevallenilla

A photo posted by Dulce María Vallenilla ??✨ (@dulcevallenilla) on

No me importa lo que la Gente piense de Mí …Mis pensamientos y mi futuro lo elijo solamente Yo! ✨?

A photo posted by Dulce María Vallenilla ??✨ (@dulcevallenilla) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!