Qué nombre más feo: Mataron a la hija de Ugueth Urbina antes de nacer

El nuevo retoño del exlanzador está a punto de nacer

En Venezuela hay nombres feos. Sabemos que existen nombres como Michael Jackson Vílchez o cualquier atrocidad que se nos ocurra. Pero también conocemos las terribles y peligrosas mezclas, y es ahí hasta donde queremos llegar. La hija (que aún no nace) de la unión entre el polémico exlanzador Ugueth Urbina, figura con Leones del Caracas y en Grandes Ligas, y la actriz de Telemundo Daniella Navarro tiene una de estas amalgamas de nombres, que por lo general no resultan bien o no suenan del todo chévere.

UGUETH

Imagínense qué puede surgir de Ugueth y Daniella, pero no solo eso, sino que agarren la opción más fea. No es Danigueth, que aunque es horrible, preferimos eso al nombre que llevará la pobre niña.

*Suenan los redobles*

La bebé se llamará UGUIELLA.

0613ebdd61f38b2d79947ad337dff37c

No, no, no, no… Es completamente inaceptable. ¿Se imaginan lo que va a sufrir esa muchacha en el colegio? Apostamos con la vida a que cada vez que responda su nombre, le dirán con cara súper extrañada: «¡¿QUÉ?!». Y claro, no es para menos. Nosotros ni siquiera sabemos cómo se pronuncia ese nombre. Desconocemos si es «Uguieya» o «Uguiela». Pobrecita, de verdad.

Esperamos que los padres de la niña se echen para atrás y le pongan un nombre decente como María o Teresa. O que al menos no pongan otra torta con el segundo nombre y no se termine llamando Uguiella Leones del Caracas Urbina Navarro, porque ahí sí se perdieron esos reales.

Pero no creemos que cambien de opinión con respecto a ese feo y matratado nombre. Ya la niña, incluso antes de nacer, ¡TIENE CUENTA EN INSTAGRAM!

La cuenta, suponemos, la maneja su mamá Daniella. Y estas son algunas de las barbaridades que cuelgan:

Los Amo papitos?? @daniellanavarros

Una foto publicada por Uguiella U.Urbina Navarro?? (@uguiellaurbinanavarro46) el

Jajajaja mi tío @carlose_meneses y primito Daniel , los modelos de luz para la foto ??? los amo

Un vídeo publicado por Uguiella U.Urbina Navarro?? (@uguiellaurbinanavarro46) el

No sabemos cómo describir ese acto tan freaky y loco, pero bueno… Lo más descabellado es que en su cuenta tiene más de 15 mil seguidores. ¡Imagínense cuando nazca!

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!