(+Fotos) Famoso rapero podría ser el nuevo novio de Jennifer López

Drake ha tenido roces con varias estrellas pop este año

Otra vez el famoso rapero Drake vuelve a las andanzas. Luego de haber sido el centro de una controversia este año por haber tenido un «jujú» con Rihanna, ahora se le vincula sentimentalmente a nada más y nada menos que a Jennifer López, que tampoco es que ha tenido el año más normal en cuanto a relaciones, pues terminó con su pareja de hace más de 4 años, Casper Smart, y también se rumoraba que iba a volver con su ex esposo Marc Anthony. Incluso se llegaron a besar en la boca en plena entrega de los Grammy Latinos y a los días Marc anunció que se iba a divorciar de Shannon de Lima.

Drake y Jlo fueron vistos dos días seguidos en unos conciertos que dio la diva latina en Las Vegas, y se dice que después se fueron a un exclusivo restaurante y que estaban «muy íntimos».

Todo era especulación hasta que ambos subieron la misma foto a Instagram el martes, en una posición muy comprometedora y sin descripción, para echarle más leña al fuego y que la gente sacara sus propias conclusiones.

Lo más escandaloso del caso es que Rihanna es amiga de Jlo desde hace años, y se supo que la semana pasada la diva del pop dejó de seguir en Instagram tanto a Drake como a López, seguro por sentirse traicionada por parte de su amiga, que se metió con su ex.

Cabe destacar que Jlo es toda una «asalta cunas», Drake y ella se llevan casi 20 años.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!