(+Foto) Jennifer López le «mamó gallo» a Mariah Carey por su error de playback

Estas divas del pop tienen entre ellas un pique desde hace años

rs_1024x759-160301055535-1024.Mariah-Carey-Jennifer-Lopez-JR-030116_copy

Tal parece que el desastroso ‘playback’ de Mariah Carey en el concierto de Fin de Año en el Times Square de Nueva York, no se va a olvidar en mucho tiempo. Y así lo dejo ver Jennifer Lopez, quién se ha encargado de echar más leña al fuego en las redes sociales, avivando a su vez una pelea de divas que viene de lejos.

JLo no hizo ningún comentario público al respecto, pero solo bastó con que le diera un visible ‘like’ a uno de los comentarios que criticaban a la otra diva para generar revuelo.

Un usuario de Instagram comentó lo siguiente en una foto de la actuación de Mariah: “¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste apartar la mirada? Esa fue ella esta noche”, y la Diva del Bronce no se cortó en darle ‘Me gusta’. Por supuesto, los seguidores de la cantante se apresuraron en hacer una captura de pantalla.

Captura de pantalla (217)

La pelea entre Jlo y Mariah Carey comenzó en los años 90, cuando la primera cantante fichó por Sony y le dieron un tema que inicialmente era para Carey. Años después, en 2008, a Mariah le preguntaron sobre la posibilidad de hacer un dúo con ella y respondió: “¿Un dúo con Jennifer Lopez? Antes prefiero estar en el escenario con un cerdo”.

Lugo de eso, se les ha atribuido mucha tensión entre ellas, pero JLo siempre ha intentado hablar bien de la cantante cada vez que le preguntan por el tema. Aunque no es el caso de Mariah, ya que siempre que le preguntan por su compañera responde: “No la conozco”. Es más, en una reciente entrevista le preguntaron otra vez que si por fin había conocido a JLo y contestó: “Aún no sé quién es”.

 

Vía: Panorama

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!