(+Video) Alexis Sánchez insultó a compañero del Arsenal en pleno juego y formó un berrinche

El chileno increpó a Aaron Ramsey por su bajo rendimiento en el juego

Durante el encuentro disputado ayer de la Premier League entre el Bournemouth y el Arsenal, se suscitó una situación polémica que quedó grabada por las cámaras de televisión y se hizo viral.

Apenas en 20 minutos de partido, el Arsenal estaba perdiendo 2-0 contra el Bournemouth, equipo que no es precisamente el mejor de la liga inglesa. Posterior al partido (que quedó 3-3) muchos que analizaron el encuentro le echaron la culpa del resultado al mediocampista Aaron Ramsey, arguentando que había hecho un pobre trabajo defensivo.

Parece que alguien que se dio cuenta de inmediato de lo que había (o más bien, no había) hecho el jugador galés fue el delantero chileno Alexis Sánchez, que luego de un gol del Bournemouth se pudo escuchar como le gritaba a Ramsey la expresión inglesa «Fuck off!», que en español vendría siendo algo como «Vete a joder». El video corrió como pólvora en las redes, y se hizo viral rápidamente.

Pero esto no fue el final de la cosa, pues al finalizar partido, Sánchez, visiblemente molesto por el resultado, formó un berrinche en pleno campo; se le ve en otro video dando manotazos en el aire y gritando más cosas, también se quitó los guantes y los arrojó al suelo con furia. Qué malcriado Alexis Sánchez

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!