(+Video) Prueba de ADN legitima a hijo de Juan Gabriel que apareció tras su muerte

Se confirmó que Joao Aguilera es hijó biológico del «Divo de Juárez»

joao1.jpg_1682853426

Los resultados de una prueba de ADN al joven Joao Gabriel Alberto Aguilera confirmaron lo que el pasado octubre le reveló en exclusiva al periodista Borja Voces, de ‘Primer Impacto’: es el segundo de los hijos secretos del cantautor mexicano Juan Gabriel.

Ante la ausencia de una muestra del Divo de Juárez, fallecido en agosto del año pasado en Beverly Hills, California, la muestra fue suministrada por Pablo Aguilera, hermano del cantautor mexicano. ‘Primer Impacto’ ayudó a Joao Gabriel Alberto Aguilera para que pudiera realizarse el examen.

“Yo crecí sabiendo quién es mi papá”, expresó este miércoles a Borja Voces momentos antes de conocer el resultado de la prueba. “Basándose en los resultados de los análisis obtenidos del ADN, la probabilidad del parentezco es de 99.95%”, le comunicó el periodista de ‘Primer Impacto’, mensaje al que reaccionó “muy emocionado y bendecido”.

Joao Gabriel Alberto, fruto de la relación de Juan Gabriel con Consuelo Rosales, no tenía duda alguna de que su padre era el genio musical. Quería tener la evidencia científica para eliminar cualquier interrogante.

El joven es el segundo hijo “secreto” de Juan Gabriel, luego de que a través de ‘Primer Impacto’ también, se confirmara que Luis Alberto Aguilera era su hijo. Gabriel Alberto de 26 años y residente en Las Vegas, Nevada, es fruto de la relación del cantautor mexicano con Guadalupe González.

El joven, que agradeció a Borja Voces y el programa Primer Impacto por haberlo ayudado a someterse al examen de ADN, no puede perdonarle al heredero mayor del Divo de Juárez que le impidiera asistir a su funeral.

https://www.youtube.com/watch?v=xp7T4Xxm1ZI

Con información de Univisión

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!