Conoce a Taneth, la «Fit Mom» que carga loco a Jesús Montero

Una de las «top-top» entre las esposas de Grandes Ligas

IMG_0880

No, no es Sascha Fitness o Michelle Lewin, pero quizás está mejor que ambas… ¡Y juntas!  Ella es Taneth Giménez, la esposa de Jesús Montero, uno de los más cotizados prospectos venezolanos en las Grandes Ligas en los últimos años, pero que no ha podido consolidar su carrera en las mayores tras repetidos incidentes de indisciplina y dos suspensiones por esteroides.

A pesar de su actual suspensión fue autorizado a jugar en la pelota venezolana con Cardenales de Lara siendo uno de los actuales candidatos a Jugador Más Valioso de la presente campaña.

Es que Montero da para MVP con Taneth…No es para menos.  Puede que no tenga aún un contrato garantizado a largo plazo, pero seguro puede presumir que tiene una de las esposas más hermosas de todo el béisbol.  Taneth es todo un monumento, una fitness mom de dos pequeños producto de su matrimonio con el pelotero.

Nativa de Barquisimeto, Venezuela, esta chica comenzó su carrera como modelo de eventos de automóviles preparados y shows de «tunning», muy populares en Venezuela, donde buscan a muchas de las más atractivas aspirantes a modelos.  Incluso salió en la portada de una revista de automóviles exóticos llamada Mecánica Hot en la edición de Diciembre 2012.

IMG_0868

Pero la vida de Nerymar Janeth (Taneth es su nombre de modelaje), dio un giro imprevisto en un viaje a las playas de Morrocoy donde conoció al entonces receptor de los Marineros de Seattle.  En muy poco tiempo el pelotero fue «flechado» por obvias razones y en menos de lo que canta un gallo armó boda en Barquisimeto y preparó la mudanza de su chica hot para acompañarlo en los Estados Unidos.  Fuentes de FARANDISPORT afirman que Taneth había salido embarazada por lo cual los planes de la boda fueron tan rápidos.

Al mismo tiempo pidió cambio a su antiguo equipo en Venezuela, Magallanes hacia Cardenales de Lara para poder estar cerca del ambiente de su nueva esposa, debutando ese mismo año con los crepusculares tras una decepcionante campaña en las mayores donde perdió su lugar en el róster del equipo grande en 2013.

Taneth y «Burul», como le dicen a Montero sus panas, tienen dos niños, y tras sus embarazos la espectacular morena se montó en el reto fitness y puso en práctica sus conocimientos de nutrición y ejercicios compartiendo en las redes sociales su proceso de dieta tras su embarazo con la meta de concursar en Muscle Beach Championship, una competencia de cuerpos de bikinis.  En el mes de agosto de 2016, la exuberante venezolana ganó dos categorías de este concurso demostrando que con nutrición, ejercicios y ayuda de suplementos se puede alcanzar un cuerpo de este calibre.

Screen Shot 2017-01-06 at 1.06.48 AM

Por su parte Montero ha estado envuelto en diferentes escándalos en su carrera tras ser el principal prospecto de los Yankees en 2011 y ser cambiado a los Marineros por el estelar lanzador Michael Pineda.  En 2012 tuvo su mejor temporada en las mayores pero no cumplió a cabalidad las altas expectativas del club.  En 2013 sufrió una lesión de meniscos y estuvo involucrado en el escándalo de la Clínica Biogénesis, comprando a este proveedor esteroides prohibidos por lo cual recibió suspensión de 50 partidos.  Tras la suspensión aumentó considerablemente de peso por lo cual fue relegado a las menores para mejorar su rendimiento y disciplina, incluso recibiendo una suspensión interna por un altercado con un instructor de la organización.

La pasada temporada Montero firmó con los Azulejos de Toronto siendo asignado a la sucursal triple A tras ser dejado en libertad por los Marineros.  Tras una excelente campaña en las menores de nuevo resultó positivo por el uso de esteroides al final de la temporada recibiendo una suspensión de 50 juegos que debe cumplir a partir de la próxima temporada.

Esta temporada de la Liga Venezolana, Montero ha sido uno de los pilares de Cardenales de Lara para una exitosa campaña donde culminaron en el tope de la tabla en la ronda eliminatoria, bateando para .338 con 7 HR en 61 juegos, números que convencieron a los Orioles de Baltimore a darle un contrato de ligas menores para 2017, pese a que debe esperar su suspensión sin salario desde el inicio de la campaña.

Y no, no estará aburrido.  Montero tiene su lomito en casa y quizás esta sea una de las razones por la cuál no termina de enfocar su carrera en las mayores.  Desde nuestra sala de redacción lo entendemos, con Taneth cualquiera puede sufrir de déficit de atención hacia lo que sea.

IMG_0881

Y como aquí somos tus altos panas, te traemos algunas de las mejores fotos de Taneth como competidora de bikini fitness y como una de las Fitmom y MILF de las mejores que hay en Venezuela.

Screen Shot 2017-01-06 at 1.01.24 AMScreen Shot 2017-01-06 at 1.01.42 AMScreen Shot 2017-01-06 at 1.02.00 AM

IMG_0879IMG_0874IMG_0873Screen Shot 2017-01-06 at 1.02.15 AM

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!