Sorpresa: La hija bisexual de Carlos Vives se desnuda y está buenísima

La niña del cantante colombiano tiene un escultural cuerpo

Por fortuna, Lucia (Lucy) Vives, la hija del cantante Carlos Vives, se parece poco o nada a su padre. Al contrario, es una belleza que no esconde su bello cuerpo. Nos sorprendió a todos recientemente cuando decidió desnudarse para la revista SOHO Magazine.

La sesión de fotos tiene algo extraño, y es que la acompaña un caballo en la playa. Quizás quiso darle un extra a la escenografía, pero sí es un poquito freaky.

Lo cierto es que Lucy nos llena de amor y a la vez es demasiado sexy, mostrando incluso varios de sus tatuajes, sus pezones y sus nalgas descubiertas: una total belleza que creó, en parte, el intérprete de temas insignes Cuando nos volvamos a encontrar (junto con Marc Anthony) y Fruta fresca, uno de sus más grandes clásicos.

Lo peor es que no es la primera vez que la mencionada muchacha está en el ojo del huracán o en boca de todos, mejor dicho. Hace poquito, en noviembre, protagonizó un escándalo en sus redes sociales tras publicar una foto besando a Lauren Jauregui, una de las cantantes del grupo musical Fifth Harmony. Está claro que son amigas y que se la llevan muy bien, que tienen una muy buena relación, pero… ¿Y si en realidad son algo más?

VIVES

Luego la propia Vives salió a declarar al respecto. Las siguientes palabras, que dejó en su cuenta de Instagram, dejaron claro de manera implícita o no tan directa que es bisexual o que, como decimos en esta tierra, juega para doble play:

Este mes para el estado de la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir… Y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron por qué dejarlo. En este país (Estados Unidos) retrocedimos de un progreso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor, paz social. En su lugar elegimos abrir un cobre antiguo de odio, ignorancia e intolerancia- social, racial, religiosa, y sexual.

Mi enfoque ahora está en unirme con mi estado en protestas y activismo político durante este momento histórico y representar a las mujeres, a mi isla hermosa , y mi derecho a expresarme. Me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema, pero a la vez, aprovecho la oportunidad de analizar, y enfocarme en mi cultura hispana y hablar por aquí; ya que son muy pocos los que buscan otros medios para educarse.

Luego de ver el tsunami que causó en noticieros a nivel mundial, con palabras como “fulanita, lesbiana!” o frases como, “por fin, fulanita sale del clóset!”,  me di cuenta de algo serio, ¿salir de cuál clóset ? ¿lesbiana? ¿por qué?”. En mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el ‘dónde’ de nuestro nacer, como decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad… y qué ‘TIPO’ de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo… Aclararé, “tipo de sexo” (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja.

Hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas. Nadie tiene que escoger un lado si no le nace. Es verídico que la mayoría de la población humana y animal cae dentro del espectro de la sexualidad, no solo hay dos extremos. Aprendamos juntos del área gris, de la hermosura en nuestra raza humana y ver más allá (…) Eres quien eres. Ámate.

Lo más fuerte de todo es que Jauregui sí se declaró bisexual a través de una carta abierta publicada en la revista Billboard.

En cuanto al beso, Carlos, como buen padre, apoyó a su hija:

“Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor. Cuando me llamaron para decirme lo del beso no me preocupé, lo que haya detrás de ese símbolo seguramente es algo muy importante para ella», dijo el cantante de Volví a nacer. «Si ese beso es de amor, vale un millón».

Aquí, las fotos de Lucy:

VIVES

VIVES1

VIVES2

VIVES3

VIVES4

VIVES5

VIVES6

VIVES7

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!