(+Video) Esta famosa actriz de Hollywood le dio con todo a Donald Trump en los Globos de Oro

Meryl Streep tiene 3 premios Óscar a la mejor actriz

Durante la transmisión de la entrega de los Globos de Oro 2017, se anunció el ganador del premio anual que da la prensa a la trayectoria destacada, otorgado a actores que tienen una carrera ejemplar y son reconocidos por la prensa extranjera de Hollywood, organismo que selecciona los ganadores de los Globos de Oro.

Este año le tocó el galardón a la legendaria actriz Meryl Streep, por su destacada carrera de más de 40 años en los que ha ganado 3 Óscars a la mejor actriz, entre otros cientos de premios.

El discurso de aceptación de Streep se ha vuleto viral en las últimas horas, pues en este la actriz aprovechó para criticar duramente a Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos. Streep criticó la falta de corrección política de Trump, y lo comparó con un mal actor, entre otras frases negativas que dirigió hacia él.

La galardonada intérprete también habló de la vez que el ahora presidente se burló de un periodista discapacitado, y llamó a proteger y a valorar a los periodistas, que Trump tanto ataca.

https://www.youtube.com/watch?v=j5ySopLmbvY

El presidente electo se fue a Twitter, como hace habitualmente, para descargar su ira contra quienes lo critican, llamando a la legendaria actriz «perdedora», «sobrevalorada» y «títere de Hillary», lo que ha causado la furia masiva del mundo del espectáculo. Cabe destacar que Streep apoyaba a Hillary Clinton, adversaria de Trump, en la campaña presidencial.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!