(+Fotos) Destruyen la estatua de Messi en Argentina despues de que Cristiano ganara «The Best»

A la escultura le quitaron la cabeza y los brazos

En Buenos Aires se encuentra un lugar llamado Paseo de la Gloria. Allí se encuentra un bulevar en el que se pueden apreciar varias estatuas de argentinos destacados, y en la sección deportiva se pueden ver figuras como Manu Ginóbili, Gabriela Sabatini o Lionel Messi.

Esta mañana las autoridades amanecieron atónitas cuando descubrieron que la estatua de Messi había sido vandalizada, y que a la misma le faltaba la cabeza y los brazos. Esto se dio en la mañana del día siguiente a que Cristiano Ronaldo ganara el premio The Best, sustituto del Balón de Oro creado por la FIFA.

573757_324157

Aunque la policía no ha sido capaz de encontrar a los culpables, muchos en redes sociales empezaron a formular teorías, y el tema se volvió viral. Unos le echan la culpa a fanáticos del astro portugués, que remataron la victoria de su ídolo en The Best decapitando a Messi, figurativamente.

Otros opinan, ya que la rivalidad entre Cristiano y Messi no es muy latente en Argentina, que fueron fanáticos indignados que como muchos, comparan a Messi con Maradona y critican al delantero del Barcelona por no haberse traído a casa el trofeo del mundial, a diferencia de Diego Armando.

323832_324158

Las autoridades siguen buscando el culpable hasta los momentos.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!