(+Fotos) Este reggaetonero jura que no es gay, pero no le creemos mucho

A J Balvin se le vinculó sentimentalmente con un integrante de la agrupación Piso 21

Quizás sea su particular estilo, las miles de selfies peculiares que sube a Instagram o el hecho de que le guste experimentar con su pelo pintándolo de colores más que estrafalarios, pero J Balvin ha tenido que desmentir rumores sobre su sexualidad desde que comenzó su carrera.

Captura de pantalla (245)

El último episodio de esta historia ocurrió recientemente, cuando al colombiano se lo vinculó sentimentalmente con Juan David ‘Llane’ Castaño, integrante de la agrupación de pop colombiana Piso 21. Los rumores aparecieron cuando estos dos fueron vistos juntos muchas veces muy seguidos, supuestamente colaborando musicalmente, pero eso no fue lo que pensaron sus seguidores.

Tan fuertes fueron las acusaciones, que como muchas veces, el mismo J Balvin tuvo que salir a decir que todo aquello era mentira, en un post de Instagram en el que no desaprovechó para mostrar por enésima vez su más reciente estilo en el pelo; se lo pintó de azul con morado.

Captura de pantalla (244)

En el escrito, aseveró que no busca la aceptación de nadie, asegurándole a los que lo llaman gay por su pelo que él se lo pinta para felicidad y disfrute propio. Aunque jura que las «noticias» de que Llane es su novio son falsas y que él no es gay, acotó que el cantante de Piso 21 «no es su tipo» y que ser gay «no es una enfermedad». Balvin le aseguró a sus seguidores que si fuera gay todos lo sabrían y que de ser así el sería «la más diva del género».

El reggaetonero dijo que las mujeres si eran su tipo, y que por eso sigue soltero. La verdad es que no sabemos a que se refiere con todo ese palabrerío, pero aquí en FarandiSport le damos un consejo a J Balvin y es: No aclares, que oscureces. Ya saben lo que dicen de esos que salen a defenderse a los 4 vientos jurando que no son gays. Da que pensar, ¿no?

(No tenemos nada en contra de los gays, pero si son, son, y no deberían tener miedo de salir del clóset, es algo normal. ¿Oíste, J Balvin?)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!