¿Renny Vega renuncia al Zulia FC luego de un solo partido?

El cometió ayer un error fatal en e primer partido de la temporada

El día de ayer se dio inicio al fútbol venezolano con una de las primeras fechas del Torneo Apertura 2017, que vio enfrentados en Maracaibo al Zulia FC y a Estudiantes de Mérida en un duelo que terminó 2-0 a favor de los merideños, pero el resultado final se pudo evitar.

El Pachencho Romero fue testigo del debut de Yohandry Orozco, Juan Arango y Renny Vega con el conjunto petrolero, fichajes estrella del club, que los ha publicitado hasta más no poder, y que se hicieron con sus servicios para hacer alarde de ellos en la Copa Libertadores que jugará este año la oncena zuliana.

Aunque las actuaciones de Orozco y Arango fueron buenas y aplaudidas por el público, el debut de Vega, ex portero de la vinotinto, se vio empañado por un error fatal que cometió al querer lucirse con el balón, y que probablemente le costó la victoria al Zulia.

Teniendo ya Mérida uno de los dos tantos que lograron, Vega recibió el balón y quiso demostrar quizás que sabía hacer algo con las piernas también, así que comenzó a regatear el balón frente a un oponente que logró esquivar, pero al venirse encima otro, Vega trató de despejar el balón con un patada, lo que hizo que el balón rebotara en el contrincante y entrara a la portería, dándole el segundo gol a Estudiantes.

Aunque al primer regate la afición reaccionó con un «¡Olé!», al fatal error que resultó de la mala decisión del guardameta, los aficionados abuchearon al ex vinotinto hasta que se cansaron.

Es de suponer que Renny quería que se lo tragara la tierra, habiendo hecho algo así en su debut en el equipo, y además, en el debut del equipo en esta temporada.

El periodista Humberto Perozo publicó en su cuenta de Twitter reacciones que recopiló del equipo, con respecto a lo sucedido.

Captura de pantalla (268)

«Si es por mi, mañana pongo la renuncia y me voy», sentenció de manera dramática Renny Vega. Nos parecen dramáticos sus comentarios, pero por lo menos aceptó que la embarró.

Captura de pantalla (270)

Los compañeros de equipo del guardameta y también recién llegados, salieron a defender a Vega con sus declaraciones.

 

Captura de pantalla (269)

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!