Angelina Jolie ya tiene un nuevo amor, y es un actor ganador del Óscar

Dicen las malas lenguas que la ahora ex esposa de Brad Pitt tiene algo con Jared Leto

1368515056_985149_1368523642_noticia_fotograma

Parece que a Angelina Jolie no le gusta perder el tiempo, porque ni a 3 meses de su divorcio de su esposo por más de 10 años, Brad Pitt, ya estrenó pareja supuestamente, y no es cualquier pelagatos de por ahí.

Resulta que a la afamada actriz ahora la están vinculando sentimentalmente con Jared Leto, famoso actor y músico, y amigo de Jolie desde hace años. Leto es un ganador de Óscar; se le otorgó el galardón en el 2014, por su interpretación como actor de reparto en la película Dallas Buyers Club.

Estos dos no se acaban de conocer, pues fueron compañeros de trabajo en la película Alexander, en el año 2003, en donde Jolie interpretaba a la madre de Alejandro Magno y Leto al legendario emperador. De ahí se hicieron amigos y la relación se convirtió en una bonita amistad.

Una fuente anónima cercana a la actriz le concedió una entrevista a la prensa rosa de Estados Unidos, y contó que Leto fue una de las primeras personas en hablar con Angelina luego de su ruptura con Brad, pues son amigos y él quería saber de ella porque estaba preocupado.

De ahí los dos empezaron a ser más cercanos con el paso de las semanas, y según la fuente Jolie está profundamente enamorada, y afirma que Leto le devolvió la sonrisa a la actriz tras el drama que pasó con Brad Pitt.

Supuestamente ahora se la pasan saliendo, e incluso compartieron una cena íntima en el Chateau Marmont, un lujoso hotel de Los Ángeles en el que se hospedan las grandes estrellas de Hollywood. Como dijimos, Angelina Jolie no pierde tiempo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!