(+Video) J Balvin hizo el ridículo en la boda de Nicky Jam

El reggaetonero sufrió una aparatosa caída mientras bailaba

La boda de Nicky Jam más viral no pudo ser, pues estuvo llena de estrellas y famosos de la talla de Vin Diesel, nuevo amigo que hizo el reggaetonero cuando participó en la película XXX: The Return of Xander Cage, junto a Diesel, o otros reggaetoneros como el colombiano J Balvin, del que hablaremos en esta ocasión.

Ya era algo tarde y ya la fiesta se había puesto buena, por lo que ya la gente, y especialmente Balvin, ya se estaba empezando a poner pasada de tragos, más animada de lo normal.

Los presentes habían hecho un círculo mientras bailaban, y la gente pasaba al centro a demostrar sus mejores pasos uno por uno, y cuando le llegó el turno a J Balvin, seguro el alcohol y el espíritu del momento lo llevaron a tratar de intentar una locura.

Se la quiso tirar de acróbata haciendo un salto con vuelta hacia atrás, pero lo único que logro fue hacer el ridículo frente a todas las celebridades presentes.

Menos mal que él mismo se tomo el asunto con humor, y subió el video de la caída a su cuenta personal de Instagram, video que está a punto de llegar al millón de reproducciones en apenas 24 horas.

El cantante tituló la publicación como: «El único material de la fiesta de Nicky Jam!!! La caída más HP del mundo».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!