(+Video) La youtuber venezolana que conmovió a Luis Chataing

El famoso locutor dejó la radio después de 25 años de carrera en el medio

luischataing

Todos seguro ya conocieron la lamentable noticia de la partida de Luis Chataing de la radio. El famoso locutor venezolano tiene más de 25 años de carrera en el medio, y ha tenido numerosos programas, siendo el último De Nuevo en la Mañana, por Unión Radio, que condujo por varios años.

El locutor salió del país hace algunos meses, y asegura que el estar tan lejos le ha causado perder el contacto con la realidad diaria venezolana, por lo que él mismo decidió retirarse, al sentirse incapaz de cumplir con el rol que cumplía desde hace años.

Chataing, con sus múltiples años de carrera y experiencia en el país, ha sido un ejemplo a seguir y una figura inspiradora para miles de comunicadores que quieren seguir sus pasos, o que se sintieron inspirados por él, por lo que la noticia le cayó mal a muchos, aparte de quienes lo escuchaban o disfrutaban con su contenido.

Una de esas personas que se sintió inspirada por este venezolano fue la youtuber venezolana Denidalo, de nombre real Deniris Daza, emigrante como Chataing. La venezolana subió a su canal un extenso video en el que explicaba cómo Chataing es la mayor inspiración en su vida profesional, y reseña varias veces que tuvo la oportunidad de compartir con él.

En el material explica que el locutor fue la razón que la hizo encaminarse en el mundo de la comunicación, y que al ser ella emigrante también, entiende lo difícil que puede ser dejar de un lado los sueños por buscar un mejor futuro, ya que ella abandonó una prometedora carrera en radio por tener que salir del país debido a la situación.

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 8.44.28 a.m.

El material llegó a las manos de Chataing, que a través de Twitter, le hizo saber a sus 4 millones y pico de seguidores que el video lo había «acompañado en una nueva mañana», y le dio las gracias a Denidalo por el conmovedor video.

Puedes mirar el video aquí:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!