Famoso actor de Hollywood anuncia por Instagram que padece de cáncer por tercera vez

Hugh Jackman es reconocido principalmente por interpretar a Wolverine en la saga X-men

57314527

El famoso actor australiano Hugh Jackman, conocido por múltiples papeles en grandes producciones de Hollywood, especialmente el de Wolverine, superhéroe de los X-Men, utilizó su cuenta en Instagram para comunicarle a sus seguidores que está padeciendo de cáncer por tercera vez.

El actor tiene una larga historia con la enfermedad, pues ha sufrido de carcinoma, tipo de cáncer que sale en las células, las de la piel en su caso, en ya 3 ocasiones. El cáncer de piel que sufre Jackman, es atribuido por él a sus largas exposiciones al fuerte sol de su natal Australia sin llevar ningún tipo de protección en la piel.

Llegó a ser operado 4 veces en el 2015 debido a la segunda vez que padeció el carcinoma.

Este cáncer tiende a no ser agresivo, y si el paciente se cuida, las probabilidades de erradicar la enfermedad son muy altas (Jackman lo ha hecho 2 veces ya). En las 3 ocasiones en las que el actor ha sufrido la enfermedad, ha sido en la nariz.

En el post de Instagram Jackman se mostró bromista y de buen humor al respecto de su enfermedad.

Captura de pantalla (315)

«Otro carcinoma de célula basal. Gracias a chequeos corporales frecuentes y a doctores increíbles, todo está bien. Se ve peor sin la curita que con ella ¡lo juro! #UseanBloqueadorSolar», así, optimista, informó Hugh Jackman a sus seguidores que tiene cáncer una vez más.

Sus seguidores le enviaron miles de mensajes de apoyo y de pronta recuperación; Jackman es un actor que ha entretenido a grandes y pequeños con su personaje de Wolverine por más de 17 años, sin contar otros múltiples papeles que lo han inmortalizado en la gran pantalla.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!