(+Video) Daniela Alvarado le habló claro a los chavistas en la Asamblea Nacional

La actriz pronunció un discurso con motivo del día de la juventud

DanielaAlvarado

El día de ayer una vez más Daniela Alvarado acaparó los Trending Topics de Twitter por comentarios contrarios al gobierno venezolano, pero esta vez no fue un simple video o una imagen que compartió a través de redes sociales, pues ella les dio hasta con el tobo a los chavistas frente a frente, en la Asamblea Nacional.

Tal como lo hiciera Nacho en el 2016, Alvarado fue la oradora de orden de la Asamblea en la sesión que ésta realiza anualmente con el motivo de conmemorar el día de la juventud, y tal como le pasó a Nacho, sus fuertes palabras y posiciones adversas al oficialismo la hicieron viral; no hay nadie que no esté hablando de esto.

Aún luego de 24 horas de haber pronunciado su discurso, Alvarado aún es Trending Topic en Twitter, con más de 21000 menciones hasta hoy en horas de la tarde.

Como dijimos, esto sucede una vez más, porque la actriz es ampliamente conocida por sus tendencias opositoras, y muchas veces ha descargado la rabia que muchos sentimos todos los días en contra del gobierno, haciendo esto en sus redes.

A Alvarado la crisis le pegó en su trabajo, pues ella se hizo reconocida a nivel nacional e internacional por los papeles que realizaba en las grandes producciones venezolanas, novelas con alcance mundial; pero desde que se empeoraron las cosas en el país, ya los canales no produce este tipo de contenidos debido a falta de presupuesto, y actores y actrices se han visto en la obligación de irse del país o de trabajar en medios alternativos como el teatro, siendo esto el caso de Daniela Alvarado.

“Es triste que nuestro país haya llegado al punto en el que sus ciudadanos no se ven a la cara salvo para enfrentarse“, así empezó la actriz su discurso, acotando que siempre trabaja con temor porque no sabe si llegará a casa con vida.

Cuando dijimos que ella le habló cara a cara al gobierno lo hacemos de manera figurativa, puesto que la bancada oficialista de la AN faltó, como muchos otros días, y los que la oyeron hablar fueron los miembros de la oposición.

“Ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo y la Banca Oficialista que no vino no puede ignorar esta realidad“, condenó Alvarado, destacando que el tiempo ya se le terminó al oficialismo y deben pasar a ser oposición, para dar paso a un nuevo Gobierno.

Disfruta el video del discurso completo de Daniela Alvarado en la Asamblea Nacional:

https://www.youtube.com/watch?v=5_amKM7zhps

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!