¡INCREIBLE! Futbolista se entera del asesinato de su madre en pleno partido

El hecho sucedió en Guatemala; el jugador oyó la noticia de boca de un rival

luto-futbol-marco-pappa-1200x600

El futbolista guatemalteco Marcelo Pappa fue comunicado sobre la muerte de su mamá durante el duelo entre el Club Social y Deportivo Municipal y el Deportivo Guastatoya.

La lamentable noticia que recibió el jugador de 29 años de edad llegó por la boca de un rival que, luego del partido, comentó que no lo hizo de “mala fe”. El duelo, desarrollado por la fecha 7 de la liga guatemalteca.

El hecho sucedió alrededor del minuto 15 del segundo tiempo. Pappa, quien había ingresado al minuto 55, estaba por el sector derecho del campo cuando un futbolista rival le informó del fatídico suceso.

Pappa, recurrente seleccionado del combinado nacional de su país, salió del campo con mucho dolor y fue consolado por su técnico, el uruguayo Gustavo Machaín.

Versiones de la policía indicarían que la mamá del guatemalteco habría sido asesinada por presuntos ladrones que ingresaron a su domicilio para robar. Hasta el momento se desconoce la causa exacta del fallecimiento.

marcelo-pappa-foto-el-comercio

Decenas de usuarios han criticado la acción de Fuentes, el jugador de Deportivo Guastatoya, indicando que lo hizo de mala fe para desconcentrar a Pappa.

Por su lado el jugador rojo Claudio Albizuris expresó: “hay noticias que se manejan con mucho cuidado, esta es una de ellas y lastimosamente también en la que se le expresa lo sucedido, todos somos humanos y nadie va a querer ese tipo de noticias en ese momento. Debe haber respeto y responsabilidad”.

Más allá del resultado, 1-1 ante Guastatoya, los jugadores de Municipal salieron consternados por la tragedia que enluta a la familia Pappa, y expresaron sus muestras de condolencias.

“Creo que lo sintió. Se estaba jugando futbol y eso después lo vamos a arreglar, pero él se lo tomó muy a pecho, pero fue sin querer. Creí que él por la experiencia que tiene iba a ser fuerte pero creo que le afectó un poco, pero no fue de mala leche que se lo haya dicho”, agregó el jugador de Guastatoya que le comentó la noticia a su colega.

Vía: Ovación Deportes, Publinews

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!