Durante un concierto que realizaba en la ciudad de Campeche, en México, la famosa cantante mexicana Paulina Rubio sufrió una monstruosa caída que quedó grabada por los asistentes al evento y se ha vuelto viral.
Mientras interpretaba El Último Adiós, uno de sus más grandes éxitos, Rubio decidió pasearse por una pasarela que había frente a ella, que pasaba por entre el público, para que sus fans la pudieran ver de cerca y para ella poder saludarlos. Pero al final de la canción se apagaron las luces y todo quedó a oscuras, y la cantante no se fijó en dónde estaba el final de la pasarela.
La cantante cayó varios metros, sobre su pierna izquierda, y el concierto tuvo que ser suspendido temporalmente, mientras el crew del espectáculo la ayudaba a levantarse y a volver al escenario y luego mientras chequeaban a Rubio a ver si había sufrido heridas.
Afortunadamente nada de gravedad pasó y el concierto se resumió con total normalidad.
Horas después del incidente Paulina Rubio, desde su cuenta de Twitter, subió un video en el que explicaba a los fans la situación y les aseguraba que estaba bien; comentó que aún tiene dolores por el golpe pero que un médico la revisó y que afortunadamente no presentó fracturas o lesiones.
El video, por supuesto, se hizo viral y hasta se conviertió en trending topic, con miles de menciones.
Gracias… thank you ?✌??? pic.twitter.com/Aysj4NekPi
— Paulina Rubio (@paurubio) February 21, 2017