David Ortiz podría volver a estar con los Medias Rojas

A ‘Big Papi’ le ofrecieron ser comentarista de la radio local del equipo

Boston Red Sox designated hitter David Ortiz, in his first game back since playing in the World Baseball Classic, claps his hands as he steps into the batter's box to face the New York Yankees during a spring training baseball game in Fort Myers, Fla., Friday, March 13, 2009. (AP Photo/Charles Krupa)

David Ortiz estaría cerca de volver a trabajar junto a sus queridos Medias Rojas de Boston.

‘Big Papi’ se retiró el año pasado, luego de pasar más de 13 jugando para el equipo, y aún no se quiere desprender de ellos, pues Sam Kennedy, presidente del club, anunció en una entrevista que a Ortiz se le ofreció trabajar como comentarista en el circuito oficial del equipo, transmitiendo los juegos cada vez que haya uno.

Aunque ya el dominicano no jugará más, desde su retiro se ha visto metido de lleno en el mundo de la pelota, pues ha impulsado actividades caritativas relacionadas al deporte en su país natal, así como iniciativas deportivas con niños y jóvenes. De ser elegido como el comentarista de la cadena de los Medias Rojas, no sería la primera vez que él trabaja en algo así, pues en 2014 fue invitado a comentar la Serie Mundial en FOX.

Aunque aún no es nada concreto y él no ha comentado al respecto, Ortiz ha dado varias pistas en sus redes que indicarían que volverá al Fenway Park.

Fanáticos del pelotero y del equipo se mostraron emocionados ante la posibilidad de escuchar los comentarios de ‘Big Papi’ en cada juego, y esto lo demostraron en redes sociales, donde se podían ver miles de tuits al respecto.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!