¡NI LA LVBP! El exagerado precio de las entradas para el Zulia-Chapecoense

Las más baratas en gradas rondan los 4000 BsF.

estadio1

Vivimos en un país que atraviesa una profunda crisis económica, eso no es secreto para nadie, por lo que es lógico que las cosas no estén nada baratas, y que tampoco tengamos plata para comprarlas.

En una de las cosas en las que más nos gusta gastar dinero es en entretenimiento, para ver si así nos olvidamos un rato del infierno en el que vivimos. Una salida al cine, ir a un parque o asistir a algún juego de algún deporte. Son cosas que si ahorramos algo aún se pueden hacer. ¿o no?.

Hace poco terminó el béisbol venezolano, no podremos asistir a más juegos hasta que llegue octubre, pero cuando se estaba jugando la temporada, no era tan difícil soltar los 600 BsF. que costaba una entrada en gradas laterales, por ejemplo, para disfrutar un juego.

Lo mismo pasa con la temporada de fútbol, que recién inició. La entrada más cara en algún estadio del país no pasa de los 1500 BsF. más o menos. Las gradas más baratas rondan los 500.

Captura de pantalla (344)

Pero el Zulia FC publicó hoy la lista de precios para su debut en la copa Libertadores; el 7 de marzo frente al famoso Chapecoense, y todo lo que dijimos ya no sirve de nada.

La entrada más barata, en gradas, con todo el mundo sudado y apretado (y si el juego no fuera de noche se pasa sol parejo) cuesta nada más y nada menos que 3800 BsF. Ni la LVBP en su peor momento, porque la entrada VIP en la mayoría de los estadios llegaba máximo a los 10,000 en cambio, una VIP para ver este juego cuesta 25000 BsF.

Entendemos que esto es un compromiso de una prestigiosa competición internacional y que se juega contra un equipo que tiene un cierto renombre (ni tanto, sólo que son famosos por el trágico accidente que sufrió el club), pero creemos que con el precio se pasaron un poquito.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!