¡De los Oscars a las pasarelas! Actores de Moonlight se quitan la ropa para Calvin Klein (+Fotos)

La firma cuenta con el ganador del Óscar Mahershala Ali que aparece junto a Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, los tres actores que compartieron el papel de personaje principal. Todos ellos se muestran como modelos en las imágenes captadas por Willy Vanderperre.

Moonlight ganó el premio a la mejor película en los premios de la Academia y el reparto de la película es protagonista de la campaña de publicidad Calvin Klein Underwear.

La firma cuenta con el ganador del Oscar Mahershala Ali que aparece junto a Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, los tres actores que compartieron el papel de personaje principal. Todos ellos se muestran como modelos en las imágenes captadas por Willy Vanderperre.

Rhodes, un ex velocista antes de convertirse en actor, es quien ofrece la pose más provocativa.

Es la primera campaña de moda para los tres actores y es también la primera campaña de ropa interior de celebridades presentada para la marca emblemática desde que Raf Simons se hizo cargo del puesto de director creativo. En la campaña aparece el nuevo logotipo de Calvin Klein.

En la alfombra roja de los premios de la Academia Sanders, Rhodes y Hibbert se presentaron con trajes de Calvin Klein, mientras que Ali optó por Zegna. Naomi Harris también llevó un diseño de Calvin Klein Black.

El primer premio de la ceremonia de los Oscar 2017 también supuso un hito en la historia de los galardones de la Academia de Hollywood: Mahershala Ali se convirtió el primer actor musulmán en ganar una estatuilla dorada.

Moonlight, además de ganar en los Oscar, triunfó en los galardones de Espíritu Independiente, donde se hizo con cinco estatuillas.

La elección de Moonlight como Mejor Película en los premios Oscar del pasado domingo se realizó en medio de un confuso episodio que pasará a la historia en lo que respecta a la premiación más grande del cine.

El actor Warren Beatty recibió el sobre equivocado con el nombre de la película ganadora y anunció a La la land. Sin embargo, pasados unos minutos, la producción corrigió el error y confirmaron el Oscar para Moonlight. 

Vía La República

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!