De Futbolista a experto en panquecas (+Foto)

David Beckham celebró el ‘Día del Pancake’ -fecha que coincide cada año con el Martes de Carnaval- preparando para los suyos unas ricas tortitas.

El famoso futbolista, David Beckham, celebró el ‘Día del Pancake’ preparando para los suyos unas ricas tortitas. Su habilidad, sartén en mano, quedó inmortalizada en un simpático vídeo que el propio Beckham colgó en su cuenta de Instagram“¡Feliz día del Pancake, chico (y adulto)!” fueron las palabras con las que acompañó un simpático vídeo subido en su red social.

En el podíamos ver al astro del fútbol cocinando unas ricas tortitas para los suyos. ¿Preparados?, se le escucha decir, justo antes de voltear uno de las panquecas en la sartén con una habilidad de la que incluso él mismo parece sorprenderse. Los aplausos de (presumimos) alguno de sus pequeños cierran este simpático vídeo que, a buen seguro, habrá sacado una sonrisa a su gran amigo Gordon Ramsay (célebre chef británico a quien el futbolista hace mención específica en su publicación).

 

También Ramsay, conocido a nivel internacional tanto por sus exitosos restaurantes como por sus programas de televisión, colgaba ayer en su cuenta de Instagram la foto de unos pancakes, como deliciosa sugerencia para la hora de la cena.

Vía Hola

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!