Matt Barnes: El nuevo refuerzo de Warriors y su polémica vida

Los californianos hicieron ruido con la contratación de uno de los «chicos malos» de la liga. Se trata de Matt Barnes, quien ya supo defender la camiseta de esta institución y que cuenta con un pasado oscuro y polémico.

Golden State Warriors, campeones en 2015 y finalistas de la pasada temporada, son uno de los máximos candidatos a adjudicarse el cetro de la NBA. Con un registro de 50 victorias y sólo 10 derrotas, los comandados por Steve Kerr, lideran con comodidad en la Conferencia Oeste y fue la primera franquicia en clasificar a los playoff.

Sin embargo, los californianos hicieron ruido con la contratación de uno de los «chicos malos» de la liga. Se trata de Matt Barnes, quien ya supo defender la camiseta de esta institución y que cuenta con un pasado oscuro y polémico.

«A veces me castigan por ser real. Nunca voy a mostrarme como una mentira. No sé lo que son las cosas falsas. He visto de cerca a más del 90 por ciento de los cabrones que hay en el mundo. He visto disparar a gente. He visto drogas. He visto abusos. Pero yo soy real. Y no me importa que por mi aspecto puedan llamarme niño bonito, tipo duro o falso. Soy el tipo más real que puedas imaginar». Matt Barnes

Trío amoroso

En 2010, el deportista fue denunciado por violencia doméstica -luego esos cargos fueron retirados por la presunta víctima- por Gloria Govan, quien en ese momento era su pareja. Ambos se casaron, pero más tarde se divorciaron.

Matt Barnes y Derek Fisher fueron compañeros y muy buenos amigos en Los Angeles Lakers, donde compartieron plantel entre 2010 y 2012. Actualmente, son enemigos irreconciliables tras protagonizar una pelea desatada por un escandaloso triángulo amoroso.

El por ese entonces jugador de los Memphis Grizzlies y Fisher -era entrenador de los New York Knicks- se pelearon a golpes de puño en Los Ángeles, cuando el primero se presentó en casa de su ex mujer, Gloria Govan, que ahora mantiene una relación con Fisher.

«Los asuntos privados son privados. Somos personajes públicos pero ahora estamos trabajando. No comentaré nada que haya pasado en mi vida privada a nivel personal», dijo Fischer al ser interrogado sobre el incidente.

¿Homicida?

Al inicio de la actual temporada, siendo basquetbolista de los Sacramento Kings, Barnes intentó estrangular a una mujer y luego agredió a dos hombres a la salida de un club nocturno de Nuevo York, según informó TMZ Sports mediante un video.

Matt Barnes

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!