«Eres un llorón, no te necesitamos»: La pelea entre Özil y Mourinho en el Real Madrid

Özil relata que lanzó la camiseta a los pies de Mourinho antes de decirle que jugará él en su lugar

ozil-mou

El mediocampista Mesut Özil reveló a través de su autobiografía, «La magia del juego», un tenso episodio que vivió con el exentrenador del club merengue José Mourinho. Según el alemán, el estratega luso lo llamó llorón tras una mala actuación que tuvo en el primer tiempo de una partido rente al Deportivo La Coruña.

«¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?», explica Özil, según reseñó el diario Blid. «Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba», añadió.

Özil relata que perdió los nervios y lanzó la camiseta del Real Madrid a los pies de Mourinho antes de decirle que jugará él en su lugar: «¡Si eres tan genial, juega tú!. Ahí la tienes. Póntela. Suerte». La respuesta de Mou no se hizo esperar: «¿Te rinde ahoras? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos».

Este y otros secretos están publicados en el libro que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!