Las rupturas amorosas más escandalosas de la farándula venezolana (Parte 2)

Ojalá el amor fuera amor eterno, pero la verdad es que no es así, por eso te traemos estas historias de esas parejas de la farándula venezolana que no fueron un cuento de hadas

Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado

7_20120522110842

Esta fue por muchos años la pareja principal en la farándula venezolana. Su relación siempre fue protagonista de los titulares de la prensa rosa del país, desde su inicio hasta su controversial final.

Estos dos animadores maracuchos se casaron a bordo de un catamarán en el Lago de Maracaibo en el año 2003. Después de 7 años de relación y una hija llamada Carlota, nadie, jamás, se hubiera imaginado que esta pareja ‘perfecta’ iba a ver su fin en algún momento. Ese momento llegó en el 2011, cuando mediante un comunicado anunciaron su divorcio.

La pareja alegó que los horarios y los compromisos de ambos no eran nada compatibles, y esto causó un alejamiento entre ellos; propició diferencias irreconciliables.

Ambos ya rehicieron su vida; ‘Chiqui’ se casó con el famoso periodista mexicano Jorge Ramos, y Sarcos se emparejó con Alessandra Villegas, otra famosa animadora criolla.

Cabe destacar que Chiquinquirá Delgado estuvo casada en los años 90 con Guillermo Dávila, relación que más que obviamente, no funcionó.

Jonathan Montenegro y sus múltiples fracasos

jhonattan-y-juliet

Hay gente a la que simplemente la persigue la mala suerte, ¿o ellos la persiguen? Parece ser este el caso del famoso actor Jonathan Montenegro, conocido por sus múltiples participaciones en novelas venezolanas.

Este caso no es de una pareja, sino de tres. Así ha sido la terrorífica historia de amor de este actor. Lo peor es que no ha sido porque no funcionó y ya, en cada caso siempre hay un trasfondo perturbador.

Montenegro se lanzó al agua por primera vez en el año 2003. Su primera víctima fue la modelo y actriz Juliet Lima; la relación duró tres años y dio como fruto a una niña. Al final, Lima aseguró que Montenegro era un problemático y un irresponsable; tanto así que le metió una demanda pues afirmó que se negaba a pagar la manutención de su hija.

La segunda que cayó en las garras de este galán de telenovelas (literalmente) fue la joven actriz Patricia Schwarzgruber. Ambos se casaron en el 2010, y a los poquitos meses de matrimonio, Patricia, que estaba embarazada, interpuso una demanda contra Montenegro por nada más y nada menos que abuso doméstico.

jonathan01

Eso fue todo un escándalo mediático en su momento. De hecho, hasta hace no muchos meses, que se sepa, Montenegro no ve a Sophia desde hace años, su hija producto de la relación con Schwarzgruber, que ya tiene 6 años. La actriz le ha impedido ver a su hija desde que nació por su historial juntos. Qué fuerte.

116980_pizza4

La tercera no fue la vencida, pues el actor se casó con la actriz Yelena Maciel en el 2014, pero terminaron no mucho después. No hay mucho más que decir aquí porque este caso fue más pacífico que los dos anteriores, pero aún así salió como producto una hija más.

¿Será que lo vuelve a intentar? Quizás en su caso la cuarta se ala vencida. O la quinta, o la sexta…

Lila Morillo y El Puma

fuma

Esta es la mamá de las separaciones en la farándula venezolana. Esa que le causó yeyos y lágrimas a nuestras madres y abuelas por allá por los años 80.

La maracucha y el caraqueño, ambos cantantes, se conocieron en los años 60 y tuvieron casi exactamente 20 años de relación, la cual finalizó con su mediático divorcio en el año 1986. El tribunal en el que se firmó el documento estaba lleno de cámaras de la prensa y de periodistas; así de viral fue la cosa en ese entonces, donde no había ni Twitter ni Facebook para enterarse de los chismes.

La causa oficial de muerte de la relación fue, según Lila, que José Luis ‘El Puma’ Rodríguez empezó a hacerse cada vez más famoso y exitoso, y esto causó un distanciamiento en la pareja, que tuvo 2 hijas, las hoy en día famosas Liliana y Lilibeth.

Sin embargo, es un secreto a voces que El Puma se la pasaba pegándole cacho parejo a Lila, y que esta se cansó.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!