El «Kid» Rodríguez podría perderse el Clásico Mundial

Una molestia en el tendón de la corva podría dejar sin Clásico Mundial a Francisco Rodríguez, quien apenas tendrá una presentación antes de incorporarse a Venezuela

usa-today-9275032.0

El cerrador venezolano de los Tigres de Detroit, Francisco Rodríguez, de los Tigres de Detroit, se resintió el tendón de la corva y podría perder el próximo Clásico Mundial. Lo que haga en su presentación de mañana en el spring training determinará si podrá lanza o no con el combinado venezolano.

El mánager de los bengalíes, Brad Ausmus, afirmó que esta un poco preocupado por el hecho de que Rodríguez no debutó el pasado miércoles ante los Nacionales de Washington, por lo que solo tendrá una presentación antes de incorporarse al equipo dirigido por Omar Vizquel.

“Era importante verlo antes en acción para saber cómo está de salud. Él (Rodríguez) no quiso lanzar por las molestias y prefirió no arriesgarse. Pero este sábado lanzará y nos dirá cómo siente, para hacer una evaluación. El punto positivo es que Venezuela tendrá dos juegos de exhibición antes de la competición, así que la preparación de nuestro cerrador será la misma que la temporada pasada”, señaló el estratega, citado por Meridiano.

No obstante, Ausmus cree que el venezolano, con 430 rescates en las mayores, podrá lanzar en el Clásico sin problemas. “Ciertamente estamos pensando en su estado de salud. Porque él tiene que estar sano por seis o siete meses, pero no creo que vaya tener problemas para lanzar con su país”, sentenció.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!