¿Se quiere ir? Polémico gesto de Messi al marcar un gol

El argentino se llevó la mano a su oreja, simulando a un teléfono, mientras miraba fijamente a la grada

0019797682

Ya no es un secreto que Lionel Messi no es feliz en Barcelona, no está de acuerdo ni con la administración del equipo ni con el funcionamiento en lo deportivo, es por esta razón que la prensa española y mundial lleva tiempo preguntándose si el futuro inmediato de Messi estará en el club catalán o cuál sería su posible destino. Se ha hablado de Bayern Munich, Chelsea y, por supuesto, al City de Guardiola, pero no son más que especulaciones.

En los últimos días se ha hablado mucho de la noticia que Luis Enrique no seguirá dirigiendo al Barcelona y de la más que probable incidencia del astro argentino en esta decisión.

Hoy, mientras los blaugranas disputaban un importante partido ante Celta de Vigo, se pudo apreciar claramente un curioso gesto de Messi después de marcar un gol (un golazo, por cierto) simulando una llamada telefónica mientras miraba de forma desafiante a alguien en la grada. Por los momentos es una incógnita el destinatario de este gesto, pero acá les dejamos el vídeo de la polémica acción:

https://youtu.be/8Waq4J9BCI8

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!