Logan se convierte en el mejor estreno del año

Logan, la tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman ha recaudado 85,3 millones de dólares, lo que representa un espectacular promedio de 20.953 dólares por cine

lego

Como se veía venir. Logan, la tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman, se ha hecho con el número uno en la taquilla norteamericana este fin de semana, recaudando 85,3 millones de dólares con un espectacular promedio de 20.953 dólares por cine.

X-Men Orígenes, la primera película protagonizada por Jackman en solitario, consiguió debutar en su momento con 85 millones de dólares. En cuanto a su secuela, Inmortal, se embolsó 53,1 millones de dólares en su primer fin de semana. Es decir que la última película prácticamente ha igualado en recaudación con la primera, nada mal teniendo en cuenta que las dos anteriores habían dejado muy frío (o muy cabreado) al público. En comparación con las demás películas de los mutantes, la saga X-Men, su última entrega, X-Men: Apocalipsis, acumuló 65,7 millones de dólares.

Get Out, la película de terror y suspenso que aterrorizó a los espectadores del Festival de Sundance, baja al segundo puesto. La ópera prima de Jordan Peele suma 26,1 millones de dólares a sus ya 75,9 recaudados en total. Le siguen The Shack; con 16,1 millones y Batman: La LEGO Película; con 11,6.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!