Vizquel, ilusionado y optimista tras paliza a Kansas City

Una ofensiva productiva, la defensa haciendo las jugadas de rutina y en especial un cuerpo de lanzadores que no permitió carreras, fueron las principales los motivos que tenían con una sonrisa en el rostro a Vizquel

1489061698665478737

Con cautela por ser un encuentro de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol, el mánager Omar Vizquel no logró esconder su optimismo por ver a la selección venezolana derrotar 11 carreras por 0 a los Reales de Kansas City.

Una ofensiva productiva, la defensa haciendo las jugadas de rutina y en especial un cuerpo de lanzadores que no permitió carreras, fueron las principales los motivos que tenían con una sonrisa en el rostro a Vizquel cuando fue entrevistado por Germán Cartaya para TLT.

“Estoy muy satisfecho por el resultado que conseguimos hoy”, comenzó el mandamás de la Vinotinto su explicación del encuentro. “Los jugadores engranaron todas las ideas y jugaron un béisbol agresivo que lo pedimos desde la primera reunión que hicimos”.

Esa mentalidad se vio en jugadores como José Altuve que consiguió dos bases robadas, Alcides Escobar que sumó dos triples por su velocidad en las bases y Miguel Cabrera que consiguió tres remolcadas en un encuentro donde conectó un dantesco cuadrangular por el jardín derecho.

“Todo el mundo hizo su trabajo tanto en defensa como con el bate”, agregó Omar Vizquel que terminó encantando con lo enseñado por sus lanzadores, en especial Robert Suárez. “Cuando tienes una blanqueada significa que tuviste una gran actuación del abridor. Pero hicieron tremendo trabajo manteniendo la pelota bajita”.

La cabeza del cuerpo técnico de Venezuela también repartió una nota alta en el examen de José Alvarado, un brazo de ligas menores, pero que podría tener un rol determinante en el bullpen. “Es un zurdo que lo podemos traer contra derechos también”, explicó.

Omar Vizquel afirmó que espera hacer algunos movimientos para el encuentro contra los Vigilantes de Texas y espera utilizar a Wilfredo Ledezma para probarlo en entradas múltiples.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!